![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿El Android O.S. consume muchos datos?
Hola a todos
llevo unos dias fijandome en ke el "android O.S. + others" está en el podium de las app ke mas datos consumen... 18 megas en 4 dias ahora he probado el onavo (ke, por cierto, es lo ke dice una gallega cuando me la ...) y he podido comprobar que así es.... consume casi 4 megas al dia... ¿esto no es normal no? ¿que puede ser? Creo ke siempre desmarco la casilla de google para no enviar datos para desarrolladores... no se si podria ser eso... también llevo la sincronizacion de cuentas desconectada... Tengo la custom Android Revolution 2.1.1, una caña de ROM... Gracias a todos Edito: Pues parece que si que es normal, ..."son los datos o batería de aquellas aplicaciones que han sido abiertas por el Sistema Operativo (SO Android) en lugar de haberlas abierto el usuario a través del launcher u otra aplicación, es decir, aquellas que se abren al arrancar automáticamente el teléfono o los datos que aplicaciones consumen a través de su widgets (como algunas aplicaciones de radio en streaming)..." Última edición por madmax007 Día 08/08/12 a las 02:47:48 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema