![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda Bricked kernel
Hola amigos foreros de HTC nuevamente pido ayuda sobre como cambiarle el kernel a mi HTC Sensation, ya lo habia actualizado a ICS flashee el 4ext recovery y un archivo boot unsecure.img que decia era especial para ics e instale el bricked kernel 3.0 pero no mehiba mucho ICS por que tenia algunos cuelgues y me regrese a GB e intente flashearle otro bircked kernel pero el 1.5, busque un archivo como el que encontre para ics el boot unsecure.img pero no haye nada asi que me decidi a flashearlo asi y me dio un error, se reinicio el telefono y el wifi no daba marcaba error
Que es lo que estoy haciendo mal o en GB no se puede cambiar el kernel? la verdad es que quiero aumentar la frecuencia o hacer overclock y ya me canse de tener que estar empezando de cero por flashear una y otra ves la stock rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy pensando en poner GB y tambien me interesa lo del kernel,funciona el movil mas rapido com GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no... todos los armv6 que he probado funcionan mucho más fluidos con ICS que con GB
|
|
|
|
pues va en gustos por que hay muchos mods para sense 3.5 o 3.6 que son los que vinen en ics, pero a mi me ha va mejor gb digo va en gustos
|
|
|
|
ya estube viendo unos kernel para Gb y si los hay como el trinity pero la instalacion es igual con cwm me arriesgare a probar y ya les comento si aun me da el error del wifi y que no se puede flashear
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»