![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Odin realiza el proceso pero no flashea la ROM ¿Qué hago mal?
Hola foreros,
Tengo un problema, y éste consiste en que estoy intentando instalar una ROM a un Galaxy S+ mediante Odin y me es imposible. Cuando acaba el proceso (que lo acaba correctamente) sigo teniendo las configuraciones, cuentas y apps que tenía antes. Vaya, que no le hace nada. Tengo los drivers instalados (Kies también) en su última versión y me detecta el teléfono correctamente. Todo esto bajo Windows 7 Pro Original. Tengo activado en el teléfono el modo de depuración. Tengo Odin en su última versión. Tengo la última versión de las Stock Roms. Realizo los siguientes pasos: Pongo el teléfono en modo download. Ejecuto Odin. Marco la casilla One Package y pongo los paquetes necesarios: La Stock Rom (como fichero *.tar ) y el fichero AriesVE.ops. Enchufo el teléfono y Odin me lo detecta. Le doy a START y empieza el proceso. Cuando Odin llega a RESET, se resetea el teléfono y sigue con la misma ROM que tenía a pesar de hacer todos los pasos (lo voy viendo en el mismo Odin). Odin llega al estado de PASS. Lo he probado mil veces y no se que puede ser. Saludos y gracias! Última edición por jimmy_closed Día 03/08/12 a las 00:26:37 |
|
|
||||
|
||||
Bueno la verdad que es raro, yo lo único que no hago es poner el teléfono en modo depuración, no hace falta mira a ver si es eso y ejecutar el odin como administrador, a unas mala
has todo los format en el recovery a ver si asín, cuidado que lo borra todo salu2 Última edición por otidki Día 03/08/12 a las 00:53:27 |
|
||||
|
||||
Pues si que es raro. Has comprobado que kies este cerrado?
Prueba con otra rom a ver si funciona. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
Otra diferenca que veo con respecto a lo que tú haces es que yo antes de actualizar le hago un hard reset al móvil (*2767*3855# ) sacando sim y microSD, no lo mencionas.
|
|
A mi me pasó con el galaxy mini de una amiga, le flasheabamos una stock rom, aparentemente hacía todo el proceso perfecto y cuando iniciabamos el móvil, seguía todo igual, con todo lo de orange y demás.
No tuvimos más remedio que pasar de la stock y meterle cyanogenmod ![]() |
|
||||
|
||||
Hola foreros,
Disculpad por responder tan tarde. He estado fuera. He probado todo lo que decís: Flashear el recovery, hacer un hard reset, quitar de memoria Kies... etc. Excepto lo de instalar otra rom. Eso si que no lo he probado. Probaré y os comento a ver. Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:20:44 (GMT +2)