![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Una consulta sobre problemas al enviar SMS con el S III
Bueno la consulta es la siguiente , resulta que cuando mando SMS a mis contactos o a numeros con 9 digitos por ejemplo 609 xx xx xx si me los manda sin problemas , pero cuando quiero mandarlos a numeros de 5 digitos me da error , por ejemplo he estado mandando uno al 25152 de un concurso de la tele y como os digo me da error , el movil es de la compañia movistar , sabeis de que puede ser el problema y como solucionarlo ? .
Tengo puesto el firmwares de aqui : I9300XXBLG6 ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300OXABLG6 Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
A mi cuando estaba en Yoigo me pasaba lo mismo, los llame y me dijeron que por defecto desactivaban los sms para no tener problemas y que si el cliente queria se podian activar....
|
|
Hola houdini69 saludos y gracias por tu respuestas , mañana llamare a movistar y se lo comentare no vaya a ser que me este pasando lo mismo que a ti . Gracias y saludos houdini69
|
|
||||
|
||||
Las operadoras telefonicas por defecto estan dejando bloqueados los sms premiun o especiales, tienes que llamarles a atencion al cliente y activarlo. En vodafone puedes hacerlo desde su web. Mira en la web movistar que igual tambien tienen la opcion..
|
|
|
Cita:
Hola garlinx , saludos y gracias por tu respuesta . si mirare en la pagina de movistar a ver si lo puedo solucionar y si no mañana les llamare . Gracias y saludos garlinx |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:14:28 (GMT +2)