![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[JB:CM10:HYBRID] PARANOIDANDROID [1.9.1-alpha, Hybrid Bugfixes, Keyboard scaling]
Acabo de encontrar esta Rom Hibrida Movil/Tablet. Es un modo tablet pero mas completo y diferente que lo que teniamos hasta ahora porque el autor ha reescrito el framework y segun dice hace cambios que no se pueden hacer desde fuera directamente a una rom normal.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1619582 Última edición por GIKE Día 26/07/12 a las 13:32:53 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Akiestoyo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que chulada, quien la prueba primeroo? jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me la estoy bajando!! :P
|
|
|
|
iMPRESIONES?
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que eso no pase nunca en htmania, porque esas cosas pequeñas hacen que este foro sea mil veces mejor que xda (a sabiendas de que vivimos de ellos , me refiero al funcionamiento del foro)![]() EDITO: indignante, ya le preguntare mañana Última edición por Akiestoyo Día 26/04/12 a las 01:27:35 |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, el caso es que tiene buena pinta pero veo toda la pantalla en verde....
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y la verdad que tiene muy buena pinta, pero falta cosas por pulir, por cierto si está en español
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oskarz43 su comentario: | ||
|
|
|
A todos os sale una especie de tinte verde por todo? Lo he leído en XDA y veo que aquí también os pasa. Más que nada para no flashearla para nada y esperar a otra versión.
Editado: Veo que flasheando un kernel alternativo al de la rom se soluciona Última edición por webnorka Día 26/04/12 a las 08:22:14 |
|
|
|
La rom no tiene kernel. si veis el post dice que flasheeis un kernel junto con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
mas impresiones sobre esta rom?? gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que es muy bonita
|
|
|
|
La verdad es que ir va de puta madre pero no se si por ser cm9 o por que pero la veo muy tragona de batería.
Llevo lean 3.3.0 mañana le doy otro dia si me sigue asi me vuelvo a mi slim 3.4 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tiene algun problema de colores? o se ve todo correcta y es estable?
|
|
|
|
La rom está muy conseguida, pero se me ha bebido la batería (estando sobre el 60%) en poco más de 5 horas en reposo con un consumo del Android OS del 40%. Volviendo a la Fexus.....
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta muy currada...y si no se abandona, en un futuro... si se curran los fallitos (la mayoría de aplicaciones no figuran como compatibles, gtalk fuerza cierre...)
|
|
|
|
No va la cámara aun....
Volviendo a slim 3.4 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ha pasado sin pena ni gloria por mi terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puedo poner los fondos de pantalla? Se ven muy originales
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
ya va por la versión 20120427v0.2pre-alpha
Última edición por dolfet15 Día 27/04/12 a las 17:59:42 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:24:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me refiero al funcionamiento del foro)