Samsung Galaxy Mini 2 La evolución del Galaxy Mini

Herramientas
Viejo 29/11/12, 18:13:03
mini2 mini2 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
dudas mini 2

hola , soy nuevo en el foro , un saludos a todos , me llamo Jose Luis

tengo una duda , queria cambiar de movil pues tengo una bb 8520 curve y estoy arto pues las aplicaciones son una porqueria (perdon por la palabra, pero es mi opinion ) el caso es que queria cojer un mini 2 libre , pero tengo un monton de dudas , segun me han dicho , tiene un monton de aplicaciones y entre otras para este modelo hay una en la cual se pueden ver la tv ... mi pregunta respecto a esto es , es gratis esa aplicacion , asi como el conectarte para ver la television ?... funciona tambien con wii fi esa aplicacion o es solo con la tarifa de datos ??? los canales , son los de tdt?? , la verdad estoy buscando un movil que me pueda servir para ver alguna web , como periodicos , descargar algun juego , utilizar el washapp y ver algun canal en un momento dado , nunca e utilizado el sistema android , es sencillo ??? en sistema del movil mini 2 es facil y sencillo de manejar ??? me queda alguna duda mas pero no quiero exterderme demasiado , las dejo para otra ocasion , por el momento esto es lo principal que me gustaria obtener respuestas , Un saludo y gracias de antemano a los que respondan
Responder Con Cita

Viejo 29/11/12, 20:02:05
DaSertsy DaSertsy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace II
Versión de ROM: Android 4.1.2 [Simply Rom] [Root]
Versión de Radio: Android 4.1.2 [Simply Rom] [Root]
No se que app de TV te han dicho, pero yo la que tengo es la de TV Gratis, que trae la mayoria de canales españoles (hasta los de comunidades autonomas) y esta muy bien, usa tambien wifi por supuesto, y tarifa de datos por si quieres prescindir de wifi.

Si, tienes app de TODO, para leer libros (wattpad), para la tele / pelis y demas, para juegos online y offline, para ver el tiempo, para bloc de notas con pass, navegador, redes sociales, algunas para mejorar o saber en mejor proporcion el consumo de bateria, pfff hay de TODO lo que puedas imaginar, y de momento para el mini 2 no me he encontrado ninguna app incompatible.

A mi, al menos no me va taaan fluido como al principio, sera por todas las app que le he metido, sobre todo las de redes sociales como line, whatsapp, viber, spotbross y demases, pero ya te digo, es un terminal de gama media bastante decente, al que espero me dure lo suficiente hasta que pueda pillarme un gama alta x'dd

Y ahora, si no te molesta, aprovecho para poner una duda mia, que me trae algo de cabeza, y es que me baje la app NQ Android Booster para optimizar el gasto de ram, osea para que no se me abran apps y llevar menos gasto de ram y que me vaya algo mas fluido el movil, peero, no se si es porque es asi o porque le pasa algo al mio, pero siempre que le doy a optimizar (gasto de ram sobre el 82% y cuando le doy a optimizar y me cierra cosas se queda en un 64%) si minimizo la app y vuelvo a mirarla al poco tiempo vuelve a estar con apps abiertas a las cuales yo en ningun momento he abierto (como por ejemplo yo que se maps, google+, spotbross, line, whatsapp) y repito NO me meto, osea optimizo, minimizo la app y bloqueo el movil, y queria eso, preguntaros si esque eso es asi o en verdad le pasa algo a mi movil porque es frustrante que me chupe tanta ram cuando no tengo nada abierto y me va algo lento el movil S:
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 21:54:31
mini2 mini2 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Modelo de smartphone: samsung s2
Muchisimas gracias DaSertsy por tu respuesta , pues la verdad en esto estoy un poco anticuado a pesar de ser joven en esto de los moviles , hace un mes que tengo tarifa de datos en mi bb y como comentaba no la doy ni el 10 por ciento de uso , pues las app son realmente muy pocas las que son utiles y merece la pena y es este uno de los motivos para pasarme a otro terminal , android no lo e utilizado pero lo poco que e escuchado y me han comentado , esta muy bien , siento no poderte ayudar en tus preguntas pues no entiendo ni papa pero espero que otros foreros si sepan darte respuestas , por lo que me cuentas esta realmente bien y parece muy interesante , cada vez estoy mas convencido de cojerlo pronto el mini 2 y empezar a indagar , las principales dudas me las as aclarado , aun me quedan mas que las expondre conforme pasen los dias , mas aun cuando lo tenga en mis manos y me indunden las dudas ... nuevamente te agradeco el haver contestado , asi como a otros foreros si quieren dejar su opinion , para mi seran todas bien agradecidas .
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 22:03:18
DaSertsy DaSertsy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace II
Versión de ROM: Android 4.1.2 [Simply Rom] [Root]
Versión de Radio: Android 4.1.2 [Simply Rom] [Root]
No te preocupes mini2, tambien es mi primer smartphone y sistema android, y estoy algo como tu pero de momento mis dudas solo se centran en las apps y poco mas.

Si tienes mas dudas adelante ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 13:48:07
AFR8
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
La app de TV solo te deja ver tres canales, me ha disgustado mucho, la verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini 2

Reglas de Mensajes