![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Samsung Galaxy ACE con todas las rayitas, pero no llama ni recibe datos
Tengo el ACE S5830i desde hace una semana con Vodafone y ha empezado a darme algún problemilla.
De repente no me deja llamar ni recibe datos, aunque aparecen las rayitas de la cobertura como completas. Si lo paso a modo avión y vuelvo no sirve de nada, pero si apago y vuelvo a encender se soluciona. He llamado a Vodafone y me dicen que no saben si es la SIM o el móvil, pero la SIM es nueva porque pedí una nueva en la tienda cuando fui a por el móvil nuevo. Si es el móvil me lo pueden cambiar, pero antes querría estar seguro de que es eso, y de que no es alguna chorrada que puedo solucionar yo y evitar estar una semana sin móvil entre que unos incompetentes y otros se pasan el asunto de mano a mano. Tengo el móvil rooteado, pero la ROM es la que venía. ¿Alguna idea de qué hacer? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza el movil a la rom turca, puede ser un problema de la rom de fábrica, sino puees cambia el teléfono
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»