![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, y hasta siempre...
a lo tonto a lo tonto ya hace mas de dos años que abrí por primera vez la caja de mi DhD y exclame: hala que grande!... Pocos han sido los terminales a los que les haya podido sacar tanto jugo (ahora mismo corre JB) y ninguno me ha dado tantas satisfacciones, en parte (gran,gran parte) a esta comunidad, Gracias, de corazón, gracias... Peeeeero, se ve que los de vodafone no les gusta que yo disfrute tanto en este foro y me han ofrecido a coste cero un OneX, así que sintiéndolo mucho, os abandono (no del todo, ya que la DhD la hereda mi hijo y algo tendré que trastearla) esperando que el nuevo terminal me satisfaga tanto como lo ha hecho este... de nuevo, gracias a todos, ha sido un placer...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a envenenados su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Disfruta de tu nuevo terminal.un saludo
Enviado desde mi Htc Desire HD usando Virtuous Infinity with Beats Audio |
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta del nuevo cacharro, gran elección.
Salud! Enviado desde mi cacharro HD |
|
|
||||
|
||||
|
Leches, otro que se medio va medio queda, que tendrá la DHD, que aunque cambien de movil, se queda como segundo movil o lo hereda alguien del entorno.
Pues nada, que el HOX te salga de bueno, como la DHD, suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ooohhh, se va el fantasmita... Bueno, que disfrutes del tlf y pasate de vez en cuando!
![]() * http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5237724 Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por lokitina Día 10/08/12 a las 16:21:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|