![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk dark
Buenas chicos, vereis me he instalado el tapatalk 2 en mi nuevo nexus, pero la ventaja del modo noche del primer tapatalk que era sobre todo ahorrar bateria al ser fondo negro (y que me gusta mas leer asi) aqui no es así... es gris. En mi tablet el negro es completo, mucho mas que en el nexus que es un gris muy feo. Que desentona completamente con eñ negro d la barra d notificaciones o de los botones.
A alguno mas le pasa? Supongo k si... soluciones? Me gustaba mucho leer asi en el primer tapatalk. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porqué lo cambiaron, a mí me gustaba antes más siendo el fondo negro completamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor no me he explicado bien, en el tapatalk 2, elijo el modo de visualizacion "tapatalk Dark"...
Y en mi asus transformer, el fondo es negro completamente, pero en el nexus es un negro grisaceo... vamos que no se apagan los pixeles. Es un gris sucio, con muchas manchas... Deciis que en XDA está con fondo negro? Podéis darme enlace? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que será cosa de la pantalla de tu transformer, ya que en el nexus los negros se muestran muy negros (mira los botones de abajo o la barra de notificaciones) y el color del tema tapatalk dark efectivamente es gris oscuro
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto y lo puedo confirmar, en el Galaxy Nexus si lo pones en Dark se ve Gris en vez de Negro puro.
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es k no me explico bien
![]() En mi transformer se ve negro d verdad, o sea bien. En el nexus es gris... es lo que digo. Alguno tiene una version dl tapatalk k se vea negro d verdad? Voy a mirar la version k tncgo en la tablet pero juraria que instale en los dos desde el mismo apk. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te has explicado bien, yo lo que te digo es que la pantalla de tu transformer, ese gris tan oscuro lo interpreta como un negro, podría ser? Qué el fondo del programa sea gris oscuro y no negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien tiene otro terminal en el que probar para ver cual es el rarito si el nexus o mi tablet... Es un puto misterio que la misma app de un color más negro en una IPS que en una super amoled... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pense lo mismo que tu, asi que me quede con el tapatalk 1
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
Pon el último tema de la lista Xparent Sky Blue, ese tiene fondo negro
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo, no sabia que habia temas de pago para el tapatalk...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://db.tt/XpTvlEB6 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lbpjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ya lo tengo, instalado, por defecto es transparente pero si eliges "Tapatalk Dark", sale fondo negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gente!!! Ya lo tengo como yo quería jeje
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo he instalado y parece que es otro Tapatalk, quiero decir, es el programa entero, no un añadido con el tema al programa en sí. Lo digo porque entonces borro el que tenía, ya que este mola más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es otro. En el market viene explicado. De todos modos a mi me aparece en trasparente |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»