![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Musica bluetooth coche
Hola, hay alguna manera de q no se bloquee el movil al reproducir musica x bluetooth? Es un coñazo conducir y tener q desbloquear xa cambiar de cancion.
Gracias x anticipado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por bluetoth no tienes control a través de la rádio/manos libres?
Yo en mi caso es con intercomunicador de moto cambio a través del manos libres, lo llevo siempre bloqueado. |
|
|
|
Ya aprobecho.... Se pueden usar los parrot de reproductor bluetooh? Si es si, como?
|
|
|
|
Hola. Pues bcn-james, con el mabos libres no tengo ningun control (salvo volumen claro), ya q con esos mandos controlas las opciones de llamada del telefono xo no reproduccion. Y Pikachus, con lo del Parrot ni idea, la siento.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues salvo que haya un programa especifico para ello, solo te puedo decir la chapuza de cambiar el tiempo de espera de la pantalla.
En cuanto a si con el parrot se puede escuchar música, depende del parrot, ahora hay bastantes radios de coche (que es lo que me conozco) que tienen la opción de control de audio por bluetooth, como la jvc 731 o la alpine 133. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Y como seria? Enviadole la canción no se de moviles q traen la opcion reproducir mediante... Pero en este no.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias a todos por las ideas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|