![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Galaxy Nexus Nuevo
Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY NEXUS Compañía: LIBRE (exVodafone) Precio: 290 € (gastos de envio incluidos) Estado: NUEVO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: Mensajería urgente incluido en el precio / entrega en mano Ubicación: Albacete o Leon si es en los próximos findes Forma de Pago: Transferencia Factura: No tengo Tiempo de Uso: Ninguno Descripción: Vendo Samsung Galaxy Nexus Nuevo y libre. Simplemente se ha encendido para probarlo y liberarlo. Viene con los plásticos y todos sus accesorios sin desprecintar. Con la última versión de android existente, la 4.1 Jelly Bean. ![]() Si necesitáis alguna foto mas, me decís y las hago. Un saludo Última edición por zaox Día 16/08/12 a las 14:45:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Quizás me interese pero, si es nuevo por que no tienes factura?? Hay forma de obtenerla?? Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
sin factura, no hay garantía por parte de Samsung, que pena, que si no te lo compraba. Si consigues la factura avisame que me interesa.
Salu² |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la factura es una faena, me lo quedaría pero es mucho dinero para arriesgar a que no te atiendan en garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil esta perfecto, si el interesado tiene la posibilidad de hacer la entrega en mano, lo podrá probar y ver que funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es que el movil no esté perfecto, que no lo dudo. El problema está en que te pueda fallar como le puede pasar a cualquier terminal o en que lo quieras vender porque no te convenza y te pregunten lo mismo. Te he escrito un privado, tu dirás.
De cualquier modo suerte con la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Vendido a Rokoa4.
Pago recibido, móvil enviado y ya en destino. Rokoa4, un placer hacer negocios contigo, que disfrutes del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto ! Cargando lo tengo
Enviado desde mi Boston usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, cerramos el hilo
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»