Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Herramientas
Viejo 31/07/12, 10:46:41
gor_rion gor_rion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con 4ext recovery control

Muy buenas por fin me presento y vengo con un tema peliagudo ademas...
soy poseedor de un htc desire, lo he roteado por el metodo REVOLUCIONARY, tiene el hboot por defecto y el recovey cwm v4.0.1.4. asta hay bien. Como queria cambiar la rom y poner la cianogenmod 7 ( o como se escriba) vi que recomendaba tener la version del hboot tal.., y la ultima version de radio y.. el cwm mas actual. Pues estuve informandome de todo ello en el wiki, en el rotear htc desire.
En el apartado de los recoverys ( como flasearlos) lei que habia una app para instalarte el 4EXT si es el que querias, y como lei que era compatible con casi todas las roms ( el 90%)
dije pues este..
Me instale la app e instale el ultimo 4EXT RECOVERY TOUCH que tenia por medio de la app.
Me dijo que se habia completado la instalacion correctamente y apage el telefono y me meti en el modo fastboot para ver mi nuevo recovey, y si hay estaba ( y yo alucinando claro) asi que lo vi y rebotee desde el recovery. Tardo un poco asta que encendio y mi sorpresa fue que me habia borrado todos los contactos, las aplicaciones me decia que no estaban intalasdas en mi dispositivo y practicamente no funcionaba casi nada en condiciones. Vi que las aplicaciones seguian ocupando memoria pero no estaban un desastre vamos.. y sin saber que mas hacer despues de intentar varias cosas reinicie el telefono de fabrica...( necesitaba el telefono) asi que ahora parece que todo funciona bien mas o menos, pero el rot no va ya. sigo siendo s-off el hboot es el del revolucionary y la radio tambien. Quiero segir siendo root y poder instalar nuevas roms pero ahora ya no se que debo hacer.. Asi que si algien puede ayudarme se lo agradeceria... un saludo chavales!!!!
Responder Con Cita

Viejo 31/07/12, 13:38:54
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
Este hilo es para presentaciones , no para exponer consultas, tienes ademas un foro del HTC desire , y en concreto este hilo sobre recoverys para hacer las consultas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 10:26:22
gor_rion gor_rion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Perdon, todavia voy poco a poco aprendiendo a utilizar htcmania. gracias ya voy a donde dices.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Reglas de Mensajes