![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enseña tu escritorio
Puesto que ya va habiendo gente con el bicho creo que este hilo es indispensable para coger ideas, el mío de momento esta así:
![]() Launcher de serie, reloj de beautiful widgets, y swicht pro widget Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Compañero, cuando quieres cambiar el skin del tiempo en el beautiful widget no os ha pasado que no os lo cambia?? a mi me pasa eso, tengo el mismo que tu tienes pero solo me deja cambiar el reloj...... por que sera?? compatibilidad todavia?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Yo es que he probado ya varios fondos y widgets... ![]() MIUI Weather Clock Edit, link de descarga: http://minus.com/mbo08PM5lF#1 Última edición por Amaya84 Día 12/12/11 a las 20:23:43 |
|
||||
|
||||
@Amaya84 , una cosa, tu de donde te bajas los mkv para ver videos en alta definicion ? alguna pagina donde me pueda bajar videos en alta definicion ? un saludo!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Con que app haceis los screenschots ? GN sin root...
|
|
||||
|
||||
viene de serie,vol down + power
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tlkl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
+1000000 ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
ahora no me deja poner la captura desde tapatalk, me dice que no tengo permisos o no se que, y entro con usuario... GN Vodafone sin root.. Que hago mal?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Aqui esta el mio Reloj de beautifull widgets pro, de momento voy con el widget de la bateria porque encuentro inprescindible ver el tanto por ciento...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
Ese es Beautiful Widgets - Ice Cream Sandwich superclock skin
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
por lo que veo, nadie ha cambiado el launcher
![]() |
|
|
||||
|
||||
Me gusta muchísimo la verdad, esa estética va conmigo. En mi SG2 tuve que bajarme fondos de pantallas oscuros (creo que se llama HD rare el programa).
Yo lo pondría de tal manera. La barra de google la quitaría, pondría un reloj parecido al que trae Sg2, luego el switch pro widget y 2 listas de iconos (8 en total). Algo a como tengo mi Sg2 actual: ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|