![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kingdroid vs criskelo vs ?
Acabo de descartar totalmente paranoid por la lentitud de la rom y la falta de ram en esta y ahora voy a por otra.
Pero como tardo varias horas literal en ponerlo todo al gusto y meter titanium la verdad no quiero joderla con otra rom que vaya a tener que cambiar. Qué rom ICS usáis y por qué? No me interesa que tenga 300 temas, iconos y que sea preciosa, sólo la velocidad de esta, el manejo de la ram y la batería. Qué elijo? Criskelo, kingdroid? O tal vez stuner de xda? Alguna idea? Saludos y gracais |
|
|
||||
|
||||
Kingdroid y su gran comunidad de notemania te atrapará.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso Crash y su fluidez/batería es tremenda. Uso el notecore
La kingdroid y la criskelo son muy buenas. Enviado desde mi Monstruo de 5,3 #Crash v7 #NoteCore 8.1 |
|
||||
|
||||
yo me puse la kingdroid y la verdad no me aclaraba mucho, iconitos muy pequeños y en los menus de ajustes de diferetes parámetros, muchos no sabía que querían decir... quizás por mi inexperiencia porque todo el mundo habla muy, muy bien. Ahora llevo la criskelo light y la estoy probando desde ayer por la noche... me parece más sencilla.
Haz caso relativo de mi opiión porque empiezo ahora un saludo |
|
A mí me va de muerte la Kingdroid 5.1 me encantan los witges de bloquear y todo a mano en el menu de notificaciones """ .. pero por salsear un día de estos me pondré una Kristelo para comparar y te cuento ...
dewww |
|
||||
|
||||
Despues de probar todas esas sin duda me quedo con crash que es la que me da más fluidez, ningún cuelgue y la batería dura más..
También te digo que tendrías que probarlas tú mismo y salir de dudas..cada Note es un mundo.. Enviado desde mi gran Note.. |
|
||||
|
||||
Yo he pasado por casi todas menos una jaja, la que mas me convence es la Crash v7 por fluidez y fiabilidad aparte del soporte con el cocinero y su buena comunicacion
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con la kingdroid v5.1.1. Es la mejor rom que he tenido en el bicho... pero ahora mismo se está subiendo la V7, que promete mucho mucho. Pero es lo que dicen por arriba, hay que probar uno mismo...
|
|
||||
|
||||
Veo mucho Crash y no la conocía de nada, parece que os decidis entre ésta y kingdroid.
Alguna diferencia mayor entre ambas para saber por donde tirar? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Me refiero a cuando abres aplicaciones y vas saltando de una a otra, haces multitask, etc etc. A mi particularmente me va a pedales, usa demasiada ram y sobrecarga el dispositivo en nada de tiempo con lo que al final termina arrastrándose a nada que tengas varias apps abiertas. |
|
||||
|
||||
Pues no creo que una ICS basada en la stock de Samsung te vaya a ir mejor que un CM9 en cuanto a velocidad...
Yo he probado casi todas y siempre son más rápidas las CM9... otra cosa es no tener s-pen y tal... pero en fluidez nada que ver... |
|
||||
|
||||
yo también he probado varias rom y al final me quedo con kingdroid.. yo también busco fluidez y bateria y a mi las kingdroid son las que mejor (con diferencia) me van.. una opinión.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
yo te recomiendo que las pruebes tu mismo las dos y saques tus propias conclusiones un saludo
|
|
||||
|
||||
Para quien le queden dudas de cual es la mejor ROM:
uploadfromtaptalk1343763824205.jpg Kingdroid! La más valorada en xda! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
I love You KIngdroid Ich liebe dich Kingdroid T'estimo Kingdroid jajajajaja que falto de amor estoy ![]() |
|
||||
|
||||
Me habia decantado por la crash, pero he de decir que ahora mismo llevo la kingdroid v7 y es la mejor que he probado. Hiper fluida y la bateria dura una pasada (llevo el notecore 9). Totalmente recomendada, a ver que tal la crash con la nueva base.
|
||||
|
||||
Ves, yo me quedo con la v.11 de criskelo
![]() Pero Seguro que la mayoria que han votado en esas encuestas, no han probado más que una, a lo sumo dos de las roms que se supone que están valorando. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Yo lo veo como una encuesta en la que indica que la King es una rom instalada por muchos usuarios, eso NO quiere decir que sea la mejor. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|