![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un problemilla
A ver llevo un buen rato buscando por el foro, pero no he encontrado la solución ni a nadie que esté en mi situacion. Tengo bootloader desbloqueado y tenía instalada una ROM, concretamente slimbean. He instalado desde flashtool la 6.1.A.2.50 italiana y todo bien. He querido actualizar desde ahi a la .55 oficial por el pc companion, pero al intentar flashear me dice que no puedo actualizar porque tengo software modificado. ¿como puede ser si he marcado todos todos los wipes y no he excluido ninguna opcion ni de kernel ni nada? estoy algo verde en el tema, a ver si algun veterano me ayuda un poquito.. gracias
Última edición por EStapi Día 17/04/13 a las 00:43:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo, pero aver, ¿por que no puedo actualizar desde pc companion? Cuando salga jelly bean tendré que actualizar tambien desde flashtool? ¿Y si quiero poner el móvil tal como estaba de fábrica? mi xs era libre de fábrica y me vino con bootloader unlock allowed yes
Última edición por EStapi Día 17/04/13 a las 00:46:18 |
|
|
|
solo se puede actualizar/reparar por SEUS y Pc Companion bloqueando el bootloader de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha dicho el compañero Luzes7, el PC Companion/SEUS sólo funciona si tienes el bootloader bloqueado. Para los bootloader desbloqueados, hay un software llamado EMMA, que es para meter los firmware oficiales igual que por PC Companion.
Un saludo. |
|
|
|
Cuando salga JB supongo que todos podremos flashearla desde flashtool, por lo tanto no hace falta el pc companion no?
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema