![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Movil de Segunda mano
Hola muy buenas, tengo un Galaxy S de los primeros que salieron y ya me caducó el contrato pero sigo queriendo gastar lo mismo, así que me he decantado por comprar un s3 de segunda mano, ahora, me surgen dudas con lo típico: Será una estafa? Estará mas usado de lo que dice el anuncio? y lo peor todavía, será una imitación perfecta?.
Pues con esas dudas, me gustaría saber por ejemplo en el caso de que fuese a comprarlo, iría a verlo y lo probaría, llamaría desde el teléfono con mi SIM, recibiría una llamada, etc. Imagino que a la hora de saber si es una imitación, el S3 que por cierto mi hermano tiene uno, sabría distinguirlo porque vendría conmigo, pero ya sabéis que hay copias idénticas o que van casi casi igual que el original. Por ejemplo le pasaría un benchmark al teléfono, pero también me gustaría saber cuanto tiempo tiene de verdad el teléfono, sabéis si existe algún programa que te diga datos del teléfono tales como cuando fue encendido la primera vez, o cuando fue activado, o cuantas horas de uso tiene, en plan como un coche. Tal vez me esté emparanoiando y con tan solo probarlo, llamar, recibir y un benchmark sea suficiente, pero tal y como están las cosas, si me compro un movil de segunda mano, quiero que sea bueno y duradero. Gracias y espero respuesta
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|