![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
No me reconoce la conexion USB
Hace poco actualice a cyanogenmod 7.2 y luego hice una particion de Sd y meti el S2E.
Tras esto al conectar el movil Samsung Galaxy Ace en el ordenador no me lo reconoce simplemente detecta que hay algo conectado pero nada. PDD: He quitado el depurado y he vuelto a particionar y reiniciar y he buscado por internet pero nada. HELP! please! |
|
|
|
|
|
instala los drivers o instala kies
|
|
|
El kies lo tengo instalado ... y no me lo reconoce pone "conectando..." y se queda así de por vida. y los drivers de que ? :SPDD: Ya he echo resolución de problemas de conexión del Kies Última edición por mgl1995 Día 20/07/12 a las 16:29:16 |
|
|
|
Alguna idea mas?
|
|
|
|
A mi una vez me paso y cuando me si por vencido agarre otro cable de otro telefono y funciono
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ya lo echo aun así gracias!
alguna idea más? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
La unica solucion es meter tu sd en un lector y desde ahi formatearla, luego has nuevamente tu. Particion desde cmw.
Enviado Desde Mi Bestia Negra SGAce |
|
|
|
Hacer la partición con el ordenador si se pero desde el móvil en modo recorvery ni idea. Help me please!
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Gracias por todo de vdd solo una duda más si tengo en vez de 4gb, 16 gb cuanto le pongo?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso eso mismo tambien y funciono. prueba a cambiarlo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si seguiste los pasos como te indique ha debido funcionar, utilizaste el lector? No puedes formatear la memoria directamente desde el celular y formatearla con el computador. Me hago entender, si vas a formatear la sd desde el pf debes usar un lector. Debes formatear como ntfs. Lego si haslo desde el cwm y crea las particiones.
|
|
|
Si para formatear utilizo el adaptador de la micro Sd y el Programa MiniTools Partition pero lo formateaba a Fat32. Lo voy a volver a intentar a ver que tal
|
|
|
|
Nada lo he vuelto a hacer tal y como me dijiste pasito a pasito y nada.
|
|
|
|
Beno hagamos esto, usa el lector y el particion mini tool en el pc, luego pasa a eliminar todas las particiones que creaste y luego pasa a crearlas nuevamanete con cwm. De seguro no debe fallar. Saludos
|
|
|
Si ya lo hice cogi el minitools quite todo ,cree una con nfts me fui a recorvery hice una particion con 256 swap y 1024 ext y .... tachan Nada -.- .
Última edición por mgl1995 Día 25/07/12 a las 16:42:29 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nada lo he instalado de nuevo y algo he tenido que hacer mal por que se me queda pillado en cuando pone el simbolo de cyanogenmod 7.2. Asi que he tenido que restaurar. Aun asi muchas gracias por todo esperare al cyanogenmod 9 para volver a intentarlo mientras tanto me apañare sacando y metiendo la micro, de todas formas MUCHAS GRACIAS de vdd (:
PDD: Gracias a todos tambien cambie de cable pero nada |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:05:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No me reconoce la conexion USB

El kies lo tengo instalado ... y no me lo reconoce pone "conectando..." y se queda así de por vida. y los drivers de que ? :S