ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 15/10/12, 17:13:48
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Versión de ROM: NEXT BLUE ROM JELLY BEAN
Tu operador: Orange
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
solucion al tema de la memoria del sg3

hola chicos me decido a poner esto aqui porque lo e probado y funciona a las mil maravillas yo lo tengo echo y ahora lo quiero compartir con vosotros mirar es muy sencillo..
os pongo las fotos para que lo veais que es verdad

ahora bien os explico los pasos que ice yo haber si se anima algun moderador y me da chincheta jejejej

1º paso cojemos la sd la metemos en ordenador y le damos formato en fat32 dejamos que termine y ya esta la sacamos
2º descargamos los archivos llamados Siyah-s3-v1.7b6-CWM.zip y 11extsd2internalsd_gs3_fat32.zip (que os los pongo mas abajo) y los metemos en la sd
3º arrancamos el movil en modo recovery y instalamos 1º el siyah-s3-v1.7 es un krenel y acto seguido sin reiniciar el movil instalamos el 11extsd2internalsd_gs3 y le damos a reboot system now y nos vamos a ajustes/almacenamiento y voiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiila ya tenemos nuestro s3 con el espacio de la sd y no el del movil yo lo tengo con una sd de 32 gb como veis en la foto de arriba

enlace de 11extsd2 :
https://www.dropbox.com/s/widc7j0dez..._gs3_fat32.zip
enlace de siyah s3 v1.7 :
https://www.dropbox.com/s/vj1smyko0c...v1.7b6-CWM.zip

eso si chicos no me ago responsable del mal uso que deis a estos archivos y sobre todos QUE COSTE SOLO VALE PARA LA VERSION DE ANDROID 4.1.1

BUENO NADA MAS SI ME ENTERO DE ALGO MAS OS COMENTO Y DAR LAS GRACIAS QUE NO CUESTA NADA JEJEJEJE

Última edición por koolgao Día 15/10/12 a las 17:15:49
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a koolgao su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/10/12, 17:26:08
jurado888 jurado888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Y la memoria del teléfono a donde va a parar es espacio perdido?

Enviado to rápido con un móvil to weno jajaja

http://db.tt/uU7bXDFL mi dropbox
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 17:28:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jurado888 Ver Mensaje

La memoria dl telefono se queda cm si fuera la sd (mas o mens cm tu dices espacio inutil jejeje)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 17:28:44
javituh javituh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy i9300
Tu operador: Yoigo
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jurado888 Ver Mensaje

las 2 memorias se intercambian, o sea quedaria 32gb de memoria sd interna y 16gb de memoria sd externa.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 17:31:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por javituh Ver Mensaje
las 2 memorias se intercambian, o sea quedaria 32gb de memoria sd interna y 16gb de memoria sd externa.
Exacto la sd pasa a ser interna

Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 17:44:56
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Cambiando siempre que puedo
Mencionado: 27 comentarios
Esto lo que hace es que el telefono interprete la memoria de la SD como memoria interna del Telefono, pero lo que no entiendo es porque hay que flashear el kernel, creo que no tiene que ver una cosa con otra.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 17:51:46
frkhtcmania frkhtcmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SG S3 Azul
Mencionado: 1 comentarios
yo lo tengo así, desde hace tiempo con el Siyah-s3-v1.63-CWM.zip y me va de fabula, bueno algunas cosillas no tiran bien:

Ojo no se si con la versión del kernel 1.7 funcionan ya....

1 - al hacer fotos la camara puede liarse y no guardar las fotos por no detectar correctamente la sd, solución almacenar en el telefono (iran a la SD que ahora es interna)
2 - Al pasar las fotos o videos desde la tarjeta al PC o se desconecta o da errores...solución extraer la sd y con un lector usb copiarlo en el PC...o pasarlas de la SD al telefono y desde ahí al pc...

espero que estos problemas se hayan solucionado...porque antes de hacer el swaping el programa SG3 Easy UMS funcionaba bien y ahora ya no funciona...y lo de los modos MTP y Camera son una auténtica putada cuando se tienen 32gigas llenos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 18:15:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por titoodj Ver Mensaje
Esto lo que hace es que el telefono interprete la memoria de la SD como memoria interna del Telefono, pero lo que no entiendo es porque hay que flashear el kernel, creo que no tiene que ver una cosa con otra.
no se compi pero si no lo haces asi puede ser que no te funcione si quieres probar y luego comentar adelante yo no lo e echo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 18:16:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por frkhtcmania Ver Mensaje
yo lo tengo así, desde hace tiempo con el Siyah-s3-v1.63-CWM.zip y me va de fabula, bueno algunas cosillas no tiran bien:

Ojo no se si con la versión del kernel 1.7 funcionan ya....

1 - al hacer fotos la camara puede liarse y no guardar las fotos por no detectar correctamente la sd, solución almacenar en el telefono (iran a la SD que ahora es interna)
2 - Al pasar las fotos o videos desde la tarjeta al PC o se desconecta o da errores...solución extraer la sd y con un lector usb copiarlo en el PC...o pasarlas de la SD al telefono y desde ahí al pc...

espero que estos problemas se hayan solucionado...porque antes de hacer el swaping el programa SG3 Easy UMS funcionaba bien y ahora ya no funciona...y lo de los modos MTP y Camera son una auténtica putada cuando se tienen 32gigas llenos
pues si lo tienes echo desde hace tiempo muy mal por tu parte de no compartirlo MAMON jejeje
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 18:20:56
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Esto nunca será una buena solución, ya se ha hablado montones de veces. Las sd externas no son tan rápidas como la memoria interna del móvil, por lo que al intercambiarlas el teléfono os dará un peor rendimiento que a lo mejor al principio no notaréis pero con el paso del tiempo si.

Yo más que solución lo llamaría opción, ya que no es ninguna solución. Y sobre todo lo notará la gente que no haya querido o podido invertir en una buena sd externa o haya comprado alguna copia de esas de ebay cuya velocidad sea penosa. El rendimiento de sus teléfonos se verá altamente disminuido.

Saludos

Raúl desde su Galaxy S3
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 18:31:38
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por koolgao Ver Mensaje
pues si lo tienes echo desde hace tiempo muy mal por tu parte de no compartirlo MAMON jejeje
....jejejeje lo he dicho más de una vez en los tropecientos hilos sobre lo mismo de mover las aplicaciones a la SD, los hilos de tarjetas de 32gb y en alguno más...pero es que a mí no me hacen caso ni en mi casa...que le vamos a hacer...

http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=58

http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=60

otro problema es lo mal que se está organizando este foro, y lo poco que apetece leerse los tropecientos post de hilos interesantes o supuestamente interesantes, porque hay alguno que parece una pelea de fanboys....jejejeje

Hala a disfrutar del swaping....que por ahora a pesar de las poca pegas es una gozada...y no le meto 64gigas...porque me parece abusar....
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 18:35:13
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Esto nunca será una buena solución, ya se ha hablado montones de veces. Las sd externas no son tan rápidas como la memoria interna del móvil, por lo que al intercambiarlas el teléfono os dará un peor rendimiento que a lo mejor al principio no notaréis pero con el paso del tiempo si.

Yo más que solución lo llamaría opción, ya que no es ninguna solución. Y sobre todo lo notará la gente que no haya querido o podido invertir en una buena sd externa o haya comprado alguna copia de esas de ebay cuya velocidad sea penosa. El rendimiento de sus teléfonos se verá altamente disminuido.

Saludos

Raúl desde su Galaxy S3

Efectivamente, pero es lo mejor que hay por ahora...lo ideal sería como el Directory bind, pero de serie, modificando la rom para que directamente se montara todo en rutas diferentes...

Y si, yo me compré una clase 10 de Samsung de 32 gigas, por 27euritos en una tienda en madrid, lo de las clases de las tarjetas tampoco a que creerselo a pies juntillas, porque te puede salir mejor una class6 que una class10 depende de muchos factores...pero bueno por ese "dineral" que más dá...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/12, 19:12:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje

Saludos

Raúl desde su Galaxy S3
No te digo que no pero yo x ejemplo tengo una sd d 32 gb clase 10 y el mvil me va igual que al principio... Y bueno para mi si es solucion ya que los pu... Juegos nuevos ya pesan mas 200 megas

Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 19:18:21
Usuario muy activo

Bueno chavales que yo pensaba que iva a ayudar veo que solo hay pegas asi que si entra algun moderador y me hace el favor que lo borre asi la gente que quiera volverse loco buscando x internet cm yo que lo aga este metodo me e tirado un mes buscandolo y n esta aqui puesto

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/12, 21:29:24
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Versión de ROM: Una made in spain
Versión de Radio: Herrera en la onda
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
yo lo veo como una solucion muy buena para el que quiera aumentar la memoria interna y el que sepa algun truco mejor que lo diga.
gracias por compartirlo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 22:07:59
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel
Cita:
Bueno chavales que yo pensaba que iva a ayudar veo que solo hay pegas asi que si entra algun moderador y me hace el favor que lo borre asi la gente que quiera volverse loco buscando x internet cm yo que lo aga este metodo me e tirado un mes buscandolo y n esta aqui puesto

No hombre! es util...siempre tendras detractores...incluso si encuentras la cura del cancer!! buen aporte!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 23:16:59
Miembro del foro

Cita:

Hombre yo creo que ayuda, vale que mucho no has buscao... porque si no verías que está escrito en varios hilos...pero como te digo este foro está un poco abandonado de la mano de los moderadores...tendran un iphone... seguro!!!!

y en el foro de XDA viene muy bien explicado...tambien donde lo nombro yo más arriba...aconsejo como dicen en XDA que se haga de limpias...siguiendo esos pasos...para que las aplicaciones se instalen correctamente desde el principio....aun así habrá alguna pega...

De todas formas por mucho que te digan que no es solución, yo si creo que por ahora lo es...porque definitiva no hay ninguna...pero esta se asemeja y me niego a tener el movil lleno y sin espacio por instalar un par de juegos...por eso hago swaping...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 08:06:07
Usuario muy activo

Cita:
Hombre yo creo que ayuda, vale que mucho no has buscao... porque si no verías que está escrito en varios hilos...pero como te digo este foro está un poco abandonado de la mano de los moderadores...tendran un iphone... seguro!!!!

y en el foro de XDA viene muy bien explicado...tambien donde lo nombro yo más arriba...aconsejo como dicen en XDA que se haga de limpias...siguiendo esos pasos...para que las aplicaciones se instalen correctamente desde el principio....aun así habrá alguna pega...

De todas formas por mucho que te digan que no es solución, yo si creo que por ahora lo es...porque definitiva no hay ninguna...pero esta se asemeja y me niego a tener el movil lleno y sin espacio por instalar un par de juegos...por eso hago swaping...
Yo tambien me niego a tener esta maquina sin un par d juegos d esos d 1gb jejeje y ademas e instalado un par d roms que madre mia la cantidad d mierda que traian jejeje

Pd: Decirme alguna rom que sea mas o mens lite y que no consuma mucha bateria

Enviado desde mi s3
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 08:58:42
Miembro del foro

Bueno en cuanto a roms, no se yo estoy con la WanamLite 3.7 con ganas de meter la 3.8 pero esto de que las roms se base en leaks que lo mismo son una caca, no me mola y creo que la 3.8 está basada en la polaca que tantas quejas está teniendo....por eso dejé de estar cambiando de rom continuamente...antes tenía fe en las omega, pero no me gusta que me quiten mierdas y me pongan otras....

Creo que las que más lite serán y es sólo una idea sin confirmar serán las de codigo libre tipo nexus....pero yo más que mirar si son exigentes o no con la batería miraría si chupan mucha ram o la gestionan bien...porque madre mía en cuanto le metes un juego decente...como se nota que un giga se queda corto
Responder Con Cita

Viejo 16/10/12, 09:22:08
Usuario muy activo

Cita:
Bueno en cuanto a roms, no se yo estoy con la WanamLite 3.7 con ganas de meter la 3.8 pero esto de que las roms se base en leaks que lo mismo son una caca, no me mola y creo que la 3.8 está basada en la polaca que tantas quejas está teniendo....por eso dejé de estar cambiando de rom continuamente...antes tenía fe en las omega, pero no me gusta que me quiten mierdas y me pongan otras....

Creo que las que más lite serán y es sólo una idea sin confirmar serán las de codigo libre tipo nexus....pero yo más que mirar si son exigentes o no con la batería miraría si chupan mucha ram o la gestionan bien...porque madre mía en cuanto le metes un juego decente...como se nota que un giga se queda corto
Y la wanamlite esa tienes la rom x hay?? Yo estoy pensando en poner la SGSIII_TurkbeyJB_XXDLIB_V15 dicen que va dpm jeje

Enviado desde mi s3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes