Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 24/07/12, 21:01:07
VlRUS VlRUS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Cómo poner botón arriba?

Hola chicos, sabreis que en los galaxy ace y en algunos otros móviles en el área de notificación que se despliega arriba del todo hay un botón para desactivar el 3G, además de rotación automática, sonido, gps, etc

Es posible cambiar los botones? Me gustaría poner el de habilitar y deshabilitar datos

¿Se puede?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/07/12, 21:19:23
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Ahora no recuerdo, pero una oficial "buena"
Versión de Radio: Rock FM!! XDDDDD!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Muchas Roms cocinadas ofrecen esas opciones.

Si no quieres meterte a trastear, por miedo o por lo que sea, supongo que instalando extended controls tendrías algo parecido a lo que buscas.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 21:26:23
koko98 koko98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Versión de ROM: MIUI Global Estable
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por VlRUS Ver Mensaje
Hola chicos, sabreis que en los galaxy ace y en algunos otros móviles en el área de notificación que se despliega arriba del todo hay un botón para desactivar el 3G, además de rotación automática, sonido, gps, etc

Es posible cambiar los botones? Me gustaría poner el de habilitar y deshabilitar datos

¿Se puede?

Gracias
Me parece que eso solo está en las Roms personalizadas por operadores

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 21:30:32
Usuario muy activo

Joer jajaja pensaba que eso estaba en la rom original para editarlo!!

Muchas gracias

PD: He conectado el móvil al kies del ordeandor y me dice que hay un nuevo firmware (yo tengo el 2.3.6) PDA:JVI / PHONE:JV5 / CSC:JV6(ATL) eso que diantres es? jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 23:28:44
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -
Mencionado: 1211 comentarios
Tagged: 352 hilos
Thumbs up

Cita:

Muchas gracias

PD: He conectado el móvil al kies del ordeandor y me dice que hay un nuevo firmware (yo tengo el 2.3.6) PDA:JVI / PHONE:JV5 / CSC:JV6(ATL) eso que diantres es? jajajaja
Buenas noches Virus:
Pues eso.
Que el Kies ha detectado que tienes, para descargar a través de ese programa, una nueva versión de la ROM para tu terminal.
SalU2.
Palm.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 10:46:04
Colaborador/a

Cita:

Muchas gracias

Ya que te veo lanzado, ¿porqué no te estudias el primer tuto que llevo en mi firma? Es muy muy fácil flasear una Stock "limpia", hacerse Root e instalar el CWM, y hecho eso, flasear una Rom cocinada es coser y cantar. Es que para los novatos Kies parece que sea la repera, pero la verdad es que actualizar por Kies no siempre sale bien, y si el teléfono se te queda en semibrick... (segundo link de mi firma, espero que no lo necesites, pero bueno, si hiciera falta, ahí está)

Al principio impone bastante, pero son sólo unos simples pasos que siempre son los mismos, así que una vez le pilles el truco, es fácil como mear a favor del viento, e igual de divertido...

Tú eliges. Si necesitas ayuda, no dudes en preguntar, ok?

Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 25/07/12 a las 10:51:50
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 14:59:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Ya que te veo lanzado, ¿porqué no te estudias el primer tuto que llevo en mi firma? Es muy muy fácil flasear una Stock "limpia", hacerse Root e instalar el CWM, y hecho eso, flasear una Rom cocinada es coser y cantar. Es que para los novatos Kies parece que sea la repera, pero la verdad es que actualizar por Kies no siempre sale bien, y si el teléfono se te queda en semibrick... (segundo link de mi firma, espero que no lo necesites, pero bueno, si hiciera falta, ahí está)

Al principio impone bastante, pero son sólo unos simples pasos que siempre son los mismos, así que una vez le pilles el truco, es fácil como mear a favor del viento, e igual de divertido...

Tú eliges. Si necesitas ayuda, no dudes en preguntar, ok?

Taluego!!
Ostrás tio muchas gracias!!! Pues si que me interesa flashear la verdad, para quitarme toda la porquería de vodafone!

Ayer le instalé el último firmware con kies y me cambió la touchwiz y la pantalla de desbloqueo, ahora me gusta muchísimo más

La rom stock de tu tutorial es la misma rom?

Te dejo unas fotos y muchas gracias

EDITO: Tengo touchwiz 4.0, que creo que se corresponde con :

JW4 2.3.6. - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357167 - Esto es una actualización, con lo cual, primero hay que instalar una ROM completa Gingerbread y después esta actualización.

De tu tutorial, dime lo que tengo que hacer para tenerlo todo igual sin la mierda de vodafone

Gracias tío, eres un máquina!

PD: Tio, he leido que si durante el flasheo se apaga el ordeandor o pasa algo, es semibrick y se puede volver a empezar no?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (28.7 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (44.3 KB, 34 visitas)

Última edición por VlRUS Día 25/07/12 a las 15:15:09
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 16:35:51
Colaborador/a

A ver, si acabas de actualizar por kies, supongo que tendrás la última versión de Ginger, que creo que es la JW6, pero claro, la tendrás con toda la morralla de vodafone.

Los links del tuto que te pasé son Roms Stock "limpias", o sea, el firmware de Samsung PEEEEEERO sin la mierda de Vodafone. La última versión Full creo que es JVU, y a partir de ahí son actualizaciones. O sea, deberías primiero flasear la base JVU tal como pone en el tutorial, y luego si quieres actualizar a JW4-JW5-o JW6 simplemente es flasear UN archivo zip tal y como, de nuevo, pone en el tutorial.

Muchas Roms cocinadas se pueden flasear siimplemente con tener la base JVU + el Root y el recovery CWM que son los 2 primeros pasos del tuto. Una vez hechos los dos pasos, es tan fácil como pegar el zip en la sd, entrar en recovery, buscar el zip y flasearlo, más fácil imposible.

Mi consejo: Elije una Rom ICS que te guste. Por ejemplo, yo ahora estoy con la Blueberry y la verdad es que va de maravilla, pero cualquier CM9, Slim o Elite también van de auténtico lujo. Entra en el hilo de la Rom y pregunta la base que necesitas SI NO LO PONE EN EL PRIMER POST DEL HILO y los wipes que tienes que hacer, y en menos de media hora tienes un pepino entre las manos QUE TE CAGAS!! con perdón.

Espero haberte aclarado el tema, si quieres cualquier otra cosa, no dudes en preguntar, mejor en el hilo, así pueden ayudarte más compis, y te aseguro que hay auténticos cracks: Zadock, Nonamed, deeelite, Pirri_mori y un montón de gente más.

Espero noticias.

Taluego!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes