![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer fotos mientras se graba un video? [ICS]
Hola,
Se puede hacer fotos mientras se graba un video en ICS ...si es posible , como se hace? Como en el anuncio de htc one.. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesada leí que no se podía ...aunque me gustaría que fuera mentira jaja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede. Yo tengo el mobil con versión xxjvu y puedo hacerlo. No entiendo rooms y esas cosas por que hace poco que compre el movil de segunda mano y así és como venia. Pero confirmo que se puede.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro entonces ya lo habría hecho quien lo tuviera ,pero la pregunta es que haría jajaja!bueno gracias por contestar ojala y supieras tu hacerlo. haber si alguien nos ayuda
|
|
||||
|
||||
|
Con xxjw4 se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo tengo jvu que es la compatible con la rom de elite si no estoy confundida !!esa también es compatible??corríjeme si me equivoco no es que sea una experta precisamente jaja
|
|
|
yo puse la ginger jw5 y si se podia, pero en ics , el programa de la camara es diferente y no trae la opcion ,era mejor el programa de la camara del ginger que la del ics
|
|
|
|
Haber compis en gb desde jw4 /5/6 yo si he podido hacer fotos mientras grabo video , pero en ninguna ics que haya probado se puede hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que mal ne parece....!!alguien sabe algo???
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»