|
|
||||
|
||||
|
Memoria Aplicaciones
Pues eso, es que estoy indeciso entre el Galaxy S3 y el HTC One X, tengo entendido que el S3 dispone de la memoria entera para la aplicaciones, pero no estoy seguro de si en el One X así sea. Espero que no tenga la memoria de las apps limitada a 2GB como lo hacen otros equipos porque, se que quizás pensaréis que es una tontería, pero entre tanta aplicación que instalé en mi antiguo iPhone 4 terminé llenando la memoria, y por eso tengo "miedo" de que en el HTC me termine por comer la memoria en un santiamén, por muy livianas que sean las apps
.
|
|
|
|
|
|
si, es cierto de las 2GB, PERO siempre puedes pasar aplicaciones a la memoria interna y asi tener espacio ilimitado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas las aplicaciones no ocupan mas de 10-20 megas, el resto se descarga en la otra parte, es decir, te bajas un instalador y despues el resto no te ocupa los 2 gigas va a los veinti pico gigas restante (un juego de 500 megas utilizara unos 20 o asi de los 2 gigas) no es como en apple, yo vengo de un iphone tb y dudaba con esto y creeme que no vas a tener problemas.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a colgao33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klima su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero instalar los datos de amazing Spiderman y no me deja. Creo que tendrían que arreglar eso htc porque un teléfono de gama alta y que no puedas instalar Muchas apps es bastante feo
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema de no dejar mover la aplicación a la memoria del telefono es un problema, pero el problema no es de HTC, es del desarrollador que no permite dicha función en su aplicación.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klima su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias
. La verdad de las cosas es que no me pude meter a internet en unos días por motivos de viajes, pero reitero, les doy mis más sinceras gracias a todos ustedes por su opinión y ayuda para despejar mis dudas . Ahora estoy esperando a que llegue lunes, por lo visto ese día me llegará mi nuevo S3
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por byviti 72 Día 29/07/12 a las 11:02:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que queria preguntar por la memoria del HOX
- no tienes ningun problema puedes estar tranquilo aaH muchisimas gracias entonces me compro el s3 Ironic mode off yo tambien lo hago mucho cuando me compre el coche que es un ford fui a renault a preguntarles por el hahaha bueno cada uno con su dinero... disfruta de tu s3 |
|
|
|
Espero que no se te rompa la tapita de plástico
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:24:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

. La verdad de las cosas es que no me pude meter a internet en unos días por motivos de viajes, pero reitero, les doy mis más sinceras gracias a todos ustedes por su opinión y ayuda para despejar mis dudas
. Ahora estoy esperando a que llegue lunes, por lo visto ese día me llegará mi nuevo S3