![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Primeras impresiones de una migración
Bueno, ya hace tres días que hice la migración, me deshice de una Touch Diamond con WM y me hice con un HTC Dream / G1 y la experiencia que estoy teniendo tras el cambio es que ha sido para mi un gran acierto.
Con esto no quiero sembrar polémica, ambos terminales y sistemas son buenos, muy buenos pero con el Android me he sentido mucho más parte del dispositivo que con el WinMo que me daba la sensación de ser todo lineas rectas con su inicio, con su today y pese a llevar un buen Touchflo se me hacía algo limitado. La sensibilidad de pantalla del G1, su sonido y su textura me parecieron fabulosas, la parte negativa del asunto es que estoy tremendamente enamorado pero no solo del cacharro sino de su sistema por lo que puedo asegurar que en cuanto el G2 esté a la venta me haré con uno. Tuve la suerte de haberlo tocado en el Android Pizza Night, sentirlo y tengo muchísimas ganas de que salga ya y seguramente el G1 sea heredado por algún familiar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy más o menos en tú situación.Vendí mi diamond, pero aún no he comprado el dream, ya que estoy esperando que lo saque movistar.El caso es que durante la espera me he planteado sí comprar el dream o el magic. A mi me es muy útil el teclado físico aunque el magic llama bastante, así que pensando un poco parece que la diferencia notoria de android entre ambos es la cupcake (la cual confirman para abril) de modo que creo que voy a ver la opción dream + cupcake. Como lo ves? Saludos
|
|
|
|
Fabulosa pero el hecho de no querer mi compañía, no tener un cariño nada especial a Movistar y otros factores me hicieron tomar la decisión de pillar el Dream desde el Dev Phone teniéndolo así libre. Respecto al G2, sin duda hará que jubile al G1 precisamente por su estética y para reducir espacio y peso prefiriendo usar el teclado tactil que el físico del Dream.
Respecto al cupcake las novedades son realmente grandes por lo que hará que el dream pese a llevar un año de retraso en EEUU tome algo de respiro y se ponga algo "más" actual que lo que es ahora porque Movistar debe agradecer a Android que no saque un movil ya desfasado y obsoleto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|