![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[ROM][Build2]★★KINGCOBRA DHD Sense 4.1★★{Full4.1/Aroma/APM/EQSTurboFast/Sense5Addons}
CARACTERISTICAS
1.A Full Sense 4.1 Rom Based On One SV 1.17.401.5 2.Deodexed Zipaligned With Latest SDK RC20 Rooted With Latest SU Binairies. 3.Redux Kernel. 4.Cpu /Wifi Tweaks. 5.All Framework Deuged. 6.A super Smooth UI. 7.Bravia Engine {Arom}. 8.Landscape Rosie{Aroma}. 9.Cool Aroma Theme{Aroma}. 10.Sweep Tp Wake up{Aroma}. 11.Sense 5 Icons{Aroma}. 12.Sense 5 LockScreen{Aroma}. 13.Desense{Aroma}. 14.Remove Apps{Aroma}. 15.All Apps Updated To Latest Version. 16.Battery Pecentage. 17.Sense 4+ KeyBoard. 18.Es File Explorer. 19.Adobe Reader. 20.Adobe Flash Player. 21.A Full Sense 4.1 Camera Fully Working. 22.KingCobra Tweaks And Paches. 23.Sony Xloud. 24.Eqstended quick settings. 25.Advanced Power Menu. 26. And more i firgot. Aroma Options Vol2Wake Sense 5 Icons Sense 5 Lockscreen Desense Remove apps Instrucciones de instalación S - Off:
(Click para mostrar/ocultar)
S - On:
CAMBIOS
DESCARGA KingCobra DHD Build #2 http://d-h.st/3RJ KingCobra DHD Build #1 http://d-h.st/Cpd |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sefos su comentario: | ||
|
|
Yo la llevo desde hace varios días, funcionando todo, Wifi, Bluetooth, GPS, Datos etc, lo que no consigo que salga por mas que lo instalo es Sense 5 Icons y
Sense 5 Lockscreen, de momento muy estable y recomendable para el uso diario, el consumo de la batería + - como las demás roms, según el uso Última edición por sefos Día 30/08/13 a las 14:42:44 |
Gracias de parte de: | ||
|
yo la lleve un tiempo y es muy buena,tengo un backup guardado en la sd,no se si seguira o no pero creo recordar que el creador dijo que estaba intentando hacer jb con sense,
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En cuanto al sense 5, instalando con el aroma todo lo que selecciones No se instala, prueba a flasear encima sin seleccionar lo que quieras instalar y sin wipes, prueba y comentas, suerte. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
La tengo instalada desde hace unos dias y va bien, con Sense 5 Icons y
Sense 5 Lockscreen, desde el principio, me los instalo bien. |
|
|
Cita:
![]() Última edición por sefos Día 31/08/13 a las 18:38:21 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sefos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenísima Rom......
Descargando...vamos con la tercera........tenia mono de flaseo.!!
![]() Oops ,disculpa sefos, antes se me pasó comentar que el aroma también hace algún wipe, pero si solo te borro eso, tenia fácil solución y usuario aventajado, también, sorry. Edito: Estupenda rom, 4.0.4, muy personalizable ,pero......para los amantes de Sense. Además creo que JB va muy bien y las rom con 4.0..4 siempre me han ido peor. Es mi opinión, pero si la probais, quizás os guste, por ejemplo, a mi no me gusta el teclado Sense, es un suplicio editar algo,, pero el consumo de batería es muy bueno. Otro bug para mi, no puedo subir una captura,, se abre el cuadro diálogo y no pasa de ahí, con JB, son 2 segundos. Pero .....probar, contar vuestras sensaciones y participar, que de eso se trata. Gracias Sefos por el aporte. Última edición por reformista45 Día 31/08/13 a las 21:43:20 |
|
|
Cita:
De nada, a mi es que siempre me a gustado mas sense que JB |
|
Me devora las baterías. He probado con dos baterías.
Teléfono apagado con batería cargada 100% por la noche. A la mañana siguiente, muerto, 0%. Reinicio rápido apagado y sin ninguna aplicación ejecutándose. No sé .... Y problemas de compatibilidad con aplicaciones de Google Play (no recuerdo el mensaje exacto). Hangouts ha dejado de funcionar. Última edición por pindio Día 05/09/13 a las 07:43:28 |
|
|
Cita:
A mi no me pasa nada de eso, prueba volviendo a instalarla de nuevo, antes flasea el super Wipe Nota: es la primera vez que leo que con el teléfono apagado te consuma batería, algo muy raro pasa ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sefos su comentario: | ||
|
He probado la recomendación de las FAQ:
Q:Why Is Battery To Bad ? A:Battery Is Good . If You Are Facing Issues Go To Recovery And Wipe DalvickCache and Cache And Reboot 2 Times Then Charge Till 100. Y nada; en 5 horas agotada:un par de llamadas de 3 minutos cada una y ver un par de correos. |
|
|
Cita:
Lo pude resolver de la siguiente manera: 1. Aplicar arieluxo para limipar todo dese recóvery 2. Instalar la última rom original rooteada 3. Despues de configurar, volver a limpiar con arieluxo o formatear todo excepto sd desde recóvery 4. Instalar la nueva rom Mi batería a pesar de ser vieja volvió a nacer, no se que cambios se queden configurados que con lo anterior se limpian. No me duraba ni medio día, después de eso ya me duraba el día completo y con muy poco uso hasta dos días. Espero resuelvas |
|
||||
|
||||
alguien puede decirme como la instalo porfavor
|
|
Comenta en que parte te quedas o que se te dificulta.
Hay unos enlaces en la parte de arriba donde se explica: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158568 También puedes leer el siguiente si no tienes tu fon preparado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567514 |
|
|
Cita:
![]() Ya os contaré. Última edición por pindio Día 07/09/13 a las 11:27:36 |
|
|
Cita:
Por la misería que es, también he comprado una de éstas; porque al final, todas son "chinas". Ahora mismo estoy con la (vieja) original y la tengo que tener conectada casi todo el tiempo. Lo que me mosquea es que se agoten estando dentro del teléfono apagado y sin aplicaciones corriendo. No podré saber lo que pasa hasta tener una nueva batería. PD: un poco lentos sirviendo pedidos los de http://dx.com, ¿no? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:21:29 (GMT +2)