![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Custom roms & stock segun su bateria y performance
bueno chicos mi idea es la sgt, armar una lista de las roms, ya sean stock o custom + combinacion de kernel... que nos indique cuando dura mas la bateria, cuando es mas performance, etc..
por ej: hay muchos q preguntan "cual dura mas la bateria", "cual tiene OC", etc la idea seria armar un post de la sgt manera - Roms+kernels para baterias: 1- Miracle v4 + kernel skynet + base DDKQ8 2- S'perience batery extended + base DDKQ8 3- Stock Lite v7.1 + kernel skynet + base DDKQ8 - Roms+kernels para performance (sin importar bateria) Miracle v4 + ketut OC + "la base q uds prefieran" S'perience + Root b84 + "la base q uds prefieran" algo asi es lo q pienso hacer... x favor si pueden comentar segun su experiencia la combinacion q usaron y como les resulto mejor (si dura la bateria, si anda mejor las redes, si anda mejor los juegos, etc) seria de mucha ayuda para poder crear este post donde todos puedan elejir segun los gustos de cada uno q combinacion se adecua mas a sus necesidades ... sin tener que experimentar uno mismo... el post lo iría actualizando en caso de q salga un kernel con mejor bateria q otro o una rom nueva q sea mejor q una posteada... muchas gracias, espero sus respuestas para comensar a armar el post y ya solucionar un gran problema qe tenemos los usuarios de SGA debido a la cantidad y variedad de roms y kernel que se crean... saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a loverdemat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Despues de probar roms y probar, me quedo con miracle v4 + kernel basado en el de skynet beta 4 y para pasar a la sd me ha ido muy bien el script de amarullz.
porque cada cosa?? muy facil, para lo que yo uso el movil me guío mas por lo que me dura la batería, pero me encanta la rapidez y personalización de cyanogen. con esta combinación me aguanta un día con uso muy alto, todo funciona perfecto y una buena calidad de audio (escucho mucha música). El script me gusta porque otras aplicaciones como link2sd o s2e al cabo de un par de dias se volvían inestables y con este script de momento me va genial! bueno esa es mi opinión, realmente recomiendo a todo el mundo probar esta combinación, a mi me va de lujo ;) por si a alguien le interesa: primero miracle v4: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1583871 luego instalas el kernel (es el que se llama kernel_new4) : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1634604 luego para la partición, este script: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1591079 un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
sos el unico qe comento... gracias
esto es para toda la comunidad me gustaria qe participe mas gnte saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema