|
||||
|
||||
Problema reinicios
Hola a tod@s. Vereis desde hace un par de dias estoy teniendo problemas con mi telefono. Y es que me hace reinicios esporadicos, por ejemplo voy a desbloquearlo y se me queda la pantalla en negro y a los 5 segundos o asi varga de nuevo la pantalla como si le acabase de encender, tambien me ha pasado durante una llamada y esta mañana con la alarma la ultima vez,qu se ha puesto a sonar y la pantalla y los botones no respondian y despues se a puesto negra la pantalla y a vuelto a cargarse todo. Se que la solucion mas facil es hacer un reset se fabrica y probar pero me gustaria saber si le ha pasado a alguien mas. Llevo puesta la Rom 2.3.5 de Yoigo que me traia el telefono, llevo 2 meses con él y hasta ahora habia tenido 0 fallos. Un saludo y gracias
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
A mi ha pasado dos veces con la rom stock. Ayer me pasó otras dos pero es porque estoy con una rom cocinada y a saber.
Las primeras veces fue viajando, no se si se volvería loco con la cobertura y las antenas, porque solo fue en ese par de casos puntuales. |
|
Si eso me ha pasado a mi en algun momento o similar con casi todas las rom.
El apagar y que la pantalla se quede en negro unos segundos o tarde en encenderse algo más de la cuenta no se, lo he sufrido bastante. Aunque no exactamente como dices tu, pero si que tarde o no encienda. Seguramente el problema venge de la misma raiz, pero anda a saber. Si sale ICS y va bien creo que probaremos a formatear el systema y todo por que no es normal, ahora me cuesta con este movil mucho mas cambiar la ROM si da el minimo fallo, como va mas fluido y eso. |
|
||||
|
||||
Bueno al final he hecho hard reset y puse la 2.3.6 austriaca y despues de llevar un rato usandola. La e dejado la pantalla apagada y cuando he ido a desbloquear no reaccionaba. la he montado unas 4 veces y toso el tiempo igual. Al final he puesto la Bluerom y de momento me ha estado dando fallos mientras tenia puesta la tarjeta sd asique la he quitado y formateado y ahora a probar... Ya ire comentando si va bien del todo y ya no me da los fallos de los cuelgues. Un saludo
|
Me suena un poco a sensor en mal estado.....
pasa la app esta de la Play que te marca el OK de todos los sensores y demás a ver si vas a tener el sensor de proximidad medio flipao. Ponte en una oscuridad absoluta y mira a ver si esta como rojo el punto de sensor, a mi una vez me paso, con un reinicio dejo de fliparse, pero no sabes como puede estar....hazlo y nos dices ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Acabo de encontrar la aplicacion que dices, o una que realiza la misma función (ANDROSENSOR), ahora la probare y a ver que sale...Un saludo. Cita:
He probado lo que dices y todo OK, asique nose, seguire probando con la sd puesta ahora. Un saludo y gracias. Última edición por Pitituning Día 18/07/12 a las 20:48:56 |
|
||||
|
||||
Probado con Z-Device-Test y todo perfecto, excepto sensor de temperatura,presion, higrómetro, NFC, Ant+, que me salen con una X. Asique nose, de momento con tarjeta montada y todo Ok, veremos estos dias. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,llevo haciendo pruebas desde ayer y creo que he dado con el problema, la tarjeta SD, ayer a la hora de haberla puesto me dio un cuelgue con su correspondiente reinicio y esta mañana nada mas levantarme otro,y mas tarde sobre las 10:30 otro. A sido quitar la tarjeta y ni un solo fallo. Seguire probando a lo largo de la tarde y si no falla comprare otra tarjeta mejor...jeje. Un saludo.
|
||||
|
||||
Hola otra vez, va a ser que la tarjeta no es porque en lo que llevo de tarde me lo ha hecho otras dos veces,yo ya nose que puede ser. Alguien lo sabe?gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
Por curiosidad que tipo de red usas 2g, 3g o dual?
|
|
||||
|
||||
No lo se, pero en mi caso los reinicios es porque se vuelve loco con la cobertura.
Dos días seguidos que he estado en la montaña con 0 cobertura y se me reinicia. En casa de normal funciona correctamente. Prueba unos días a forzar el 2g a ver. |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo, pues anoche probe a realizar un wipe dalvik cache y no me a vuelto a dar ningun problema.tocaremos madera para que siga asi. Un saludo
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|