|
|
||||
|
||||
|
Android 4.1 'Jelly Bean' ya es código abierto
Pues dicho este es cuestion de que los fabricantes empiecen a adaptar y actualizar sus dispositivos. Lei en wikipedia algunas mejoras que trae Jelly Bean y hice un copy and paste:
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Es lo primero que pensé cuando leí la noticia. Esperemos que con un poco de suerte se ponga alguien a ello y podamos probar JB
|
|
|
|
ojala jaja estaria bien tanto que decian que ICS iva a ir muy lento en nuestros neos V y va de lujo
haber si hay suerte !! |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá los cocineros hagan algunas ROM para nuestro pequeño pero gran móvil! Desde luego, me iría de cabeza a probar una gominola
![]() Betaswypeando con mi amazing Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo algo sobre Project Butter y la 4.1 con esta implementacion deberia de ir con mayor fluidez que la 4.0 por lo que parace!!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿pensáis que sacarán mejor ya la 4.1 Jelly Bean en lugar de sacar la actualización 4.0.5 ICS en el Neo V?
|
|
|
||||
|
||||
|
por pedir que no sea no? a mi me gustaria poder contar con jelly bean y a la vez con un ics decente no creeis? Que los de s.e. hagan su trabajo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi seguro ke se sacara antes una rom cocinada de jb, ke la 4.0.5 de la ke sony aun ni se ha pronunciado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Betaswypeando con mi amazing Neo V |
|
|
|
Estoy conectando desde que me enteré pero nada, supongo que irá por barrios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que nos quedaremos con 4.0.4 ...Con la llegada de los nuevos terminales los antiguos se quedan en el olvido. Da rabia, pero es cierto. Ojalá me equivoque y podamos disfrutar de 4.0.5 o 4.1.X
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo hablo del rumor antes comentado de un ics 4.0.5 por parte de sony. A ics no te podian decir ke no, pero teniendo los xperia 2012 ahi aun sin terminar de actualizar, y la nueva remesa de 2013 ke tienen ke presentar despues del verano, dudo ke a los de 2011 nos llegue algo. Por eso me decanto mas hacia una jb cocinada, ke si es de la calidad de las roms ke he probado, con ke llegue a la de jjdoctor me arreglo XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguiremos esperando...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|