![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendido] Samsung S2 con 9 meses
Buenas,vendo mi s2 con 9 meses de uso,lo vendo para comprarme el s3.
Realmente no se por cuanto se puede vender asi que escucho ofertas.....Edito: como tengo que poner un precio,según las normas pongo un mínimo de 200más envio o entrega en mano Entrego en mano tambien..Soy de Petrel (Alicante) El tlf es de orange pero lo puedo liberar,está casi nuevo,ni golpes,ni rayaduras de pantalla y sin desconchones osea practicamente nuevo. No llevo muchos mensajes en el foro pero os leo desde que me compré mi s2 asi que si alguno quiere hacer la venta por ebay,no tendría ningún problema,lo único es que tendria que incrementarse un poco el precio por los costes de ebay. El pack que vendo es : -Telefono Samsung s2 de orange ( puedo liberarlo si quereis). -Funda de piel original ( valorada en 23€) pincha para verla -Caja original con sus papeles. -Auriculares nuevos sin estrenar. -Bateria original. -Cargador de red. -Cable usb. Os dejo fotos: ![]() ![]() ![]() Un saludo. ![]() ![]() ![]() Última edición por devilmort Día 22/07/12 a las 08:44:47 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Oye a mi me interesa pero con mi presupuesto no puedo darte mas de 100€ esa es mi oferta.
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
compi leete las normas tienes que poner un precio si o si
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nada no pasa na solo te lo digo para que lo sepas siento si a sonado un poco a mala leche jeje suerte en la venta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y pon también de donde eres ya que te resultará más fácil acer la venta en mano al ser nuevo por aqui
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No que va para nada thx ![]() Thx a ti tambien... Última edición por devilmort Día 22/07/12 a las 00:52:16 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado para venta en mano.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes privado compi
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba.
Saludos. Última edición por devilmort Día 22/07/12 a las 08:45:03 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hasta aquí todos los privados contestados...espero más ofertas.
Saludos.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Piensa la oferta q te he hecho a ver si te interesa. Envíame x privado cuanto dinero quieres. Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mejor equivocarme! pero yo aseguraría bien este trato, luego puede haber sorpresas.
Dios me libre de acusar al compañero. Suerte en la venta como en la compra. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«