![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar pantalla rota
Hola,
Hace unos días a mi hija se le cayo el móvil Galaxy acre, y se rompió la pantalla. Tras mirar un poco por internet encontré un vídeo de cómo desmontar el movil. Así que pedí una pantalla en ebay uk. Ayer por fin cambie la pantalla. Tengo que decir que no fue muy difícil. A parte de tener un cuidado especial, y bastante tiempo para hacerlo. La única parte difícil fue el conectar la pantalla al hardware del móvil algo que no se aprecia en el vídeo. Y me llevo un poco de tiempo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Se puede desmontar la catcasa plástica frontal x si se se raya?
|
|
|
|
Postea la direcc del video
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el video:
En el video desmonta el terminal completamente, aunque para cambiar la pantalla no hace falta. |
|
|
|
A mi me paso lo mismo, tengo mi pantalla rota, habia pensado en cambiarla yo mismo (sino son 60€ en el sat), pero me frene al ver q sacaba un pegamento con un secador de pelo al desmontar la pantalla... Q pegamento usaste tu para volver a montarlo? Te parece q es muy arriesgado destripar el ace? Yo nunc desmonte ningun movil, pero siempre he sido un manitas con la electronica... Si tienes algun consejo luego de tu experiencia, te lo agradezco! gracias!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tommy
La pantalla ya trae el pegamento una especie de adhesivo. Yo también use el secador para debilitar el pegamento anterior. Y todo queda muy cojido con los tornillos. La pantalla yo la compre por unos veinte euros mas portes en ebay, la verdad es que pensaba que el sat era más caro. Yo es la primera vez que desmonto un mobil cómo este, y todo con mucho cuidado, tarde 45 min (más o menos). Eso contando que la primera vez lo conecte mal , la pantalla al mobil y lo tuve que desmontar entero ... Espero que te ayude Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Alla vamos, a encargar la pantalla q ya la encontre, y a operar! Jaja, muchas gracias!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tube la suerte de que se me cayo, lo llebe a la tienda y lo enviaron al sat, el telefono funcionaba perfectamente solo tenia rajada por dentro la pantalla y se veia de color blanco un trocito pequeño y me lo pasaron por la garantia, ademas me lo actualizaron
|
|
|
|
Hola tengo un Samsung Galaxy S Plus (i9001).... lo puse en mi bolsillo trasero, y sin darme cuenta al doblar la pierna, se rompio la pantalla, tiene como una rajadura en el cristal, y esta en negro, al encender el telefono escucho que se enciende, recibo los mensajes, y las llamadas pero la pantalla no muestra nada... Por favor que alguien me ayude que puedo hacer????, sera solo problema de la pantalla??? la garantia cubre esto??? por cierto lo adquiri de Vodafone en Barcelona...
Muchas gracias ojala puedan ayudarme estoy desesperado tengo ganas de tirarme en alguna avenida... |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado la pantalla y no funciona
Hola a todos yo he hecho lo mismo he cambiado la pantalla siguiendo las instrucciones del video, enciende pero la pantalla táctil no funciona, por mas que presionas no hay manera, he leído lo de conectar la pantalla al hardware del móvil, y me gustaría saber como se hace eso y si solucionaría mi problema o es que la nueva pantalla esta defectuosa? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vendo una pantalla por si os interesa, se me brikeo el movil y estoy vendiendolo por piezas, esta nuevo.
salu2 |
|
|
||
|
Dos consejos que les doy,en el minuto 1:57 tengan cuidado de tocar esos circuitos(procesador,etc,etc) ya que son muy sencibles a la estatica(que se puede formar en tus dedos), si los llegas a tocar es posible que se le quede inserbible su tarjeta y por lo tanto su cel tambien(no es por espantarlos, o bueno si hay solucion, pero es comprar otra tarjeta que casi seria como otro celular) y eso de lo que hace en el video que para desconectar las terminales(min 1:50) tengan cuidado de hacerlo y no rayar la tarjeta
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo he cambiado la pantalla , pero nose hacer lo del hardware
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo habia mirado para cambiar la pantalla y no quedé convencido. En The phone House 55 euros en 10 minutos, y tira millas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siguiendo el tuto que tienes.. es facil.. aunque te tienes que fijar muy bien en los detalles
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se la he cambiado siguiendo el tutorial y ha ido todo bien. Lo más complicado ha sido despegar la digitalizadora que no se despega así de fácil como en el video, después he pegado la nueva y ha funcionado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»