![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rom original htc one s
Necesito la rom original de orange del one s , e buscado por todos lados y no encuentro nada , tambien si podeis indicarme como isntalarla y borrar todo rastro de rot y demas ,para dejarla tal y como venia cuando se compro.
Gracias a todos por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me interesa, ¿ donde se puede descargar ? estaría bien ternerla como respaldo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece que no hay ninguna, yo tenia una, pero tuve un problema en el ordenador y per si muchos archivos y el nandroid de orange estaba entre ellos.
Tendremos que estar atentos a las dudas del tutorial para rootear, por si lo va a hacer alguien de orange para pedirle que haga un nandroid y lo comparta, ya que en xda tampoco hay ninguno. Un saludo Sent from the land of the champions of europe and the world |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que no haya problemas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En XDA hay un nandroid de la 1.80 de T-Mobile, que parece que nos funcionaría a nosotros, pero no estoy seguro, y por ahí hay un zip de la 1.53 libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al desbloquear el bootloader,yo por ejemplo que soy de vodafone, seguiria con esta Rom o se cambia automaticame por una libre? En breve lo desbloqueare creo, lo digo para hacer un nandroid de la stock de vodafone por si luego a alguien le puede servir
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por simbianista Día 05/07/12 a las 20:55:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante que una buena persona nos haria ese favor.
Pues para el o ella no seria mucho tiempo perdido. Pero para muchos seria una gran ayuda. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me he informado un poco, y si desbloqueas el bootloader pierdes las otas de las compañias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from the land of the champions of europe and the world |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cualla84 su comentario: | ||
| Respuesta |