![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ajustes de ics en cm7 en español
Necesito que alguien la pruebe, aun no esta traducida entera pero necesito que alguien mire haber si funciona y me lo diga si funciona y esta traducida parte repito no entera al castellano seguiré con ella y en un par de días os la subiré la traducida entera.
Por favor probarla. https://docs.google.com/file/d/0B-1S...FCZmdBZHM/edit se descarga desde archivo(esquina superior izk), descargar. Repito probarla y comentad. No me hago responsable de mal uso aunque estoy seguro de que funcionara bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando y probando, en un rato te dejo mis impresiones y te comento si va o no! gracias por las molestias!!
|
|
|
|
De nada aun no esta traducida entera si hay parte de ella traducida avísame y sigo traduciéndola y en un par de días subo la final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funciona bien, pero no hay nada traducido, es identico, al que postearon hace 3 o 4 meses, que estaba todo traducido menos lo que indica wireless & networks, more..., device, system, etc.... pero gracias =mente, esperare a que lo traduzcas todo Un Saludo!!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Con que alla algo en español me vale porque yo e modificado la que esta entera en ingles y no tiene nada de español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay español, esta casi todo, solo le faltan los detalles, de wireles&network, device, more..... system, y alguna cosa mas, pero digo, que no hay nada traducido que diferencie los ajustes estos, con los que postearon hace unos 3 meses, son identicos
Un Saludo!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
gracias por vuestra ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como dicen arriba, cassi todo traducido y funciona muy bien. solo queda por traducir los detalles como wireles & network y debajo de bluetooth pone more en luga de mas... poca cosa supongo! jajaja. lo que me raya es el icono que sale para el bluetooth.... sale el icono de sistema android con la b de bluetooth enmedio... canta un poco al lado de los demas que son blancos y simples.. pero bien! gracias de nuevo! volvere a bajarla cuando la termines! un saludo!!
|
|
|
|
Alguien podría ponerme todas las palabras que se siguen viendo en inglés para traducirla al español mas rápido.
|
|
|
|
Otra cosa cuando lo instaláis la aplicación del cajón se llama settings o ajustes?????
Y una vez dentro en la parte superior de la pantalla que pone Ajustes o Settings???? |
|
|
|
Creo que ya la tengo con todo listo en un rato la subo y me contáis.
EDITO: Esta creo que ya esta entera si no lo esta ponerme las palabras que están en ingles eso me ayudaría a traducirlo mas rápido. Aquí la tenéis supongo que al completo 100%Español https://docs.google.com/file/d/0B-1S...Vvemo2UGc/edit Última edición por ismaelrosado Día 20/06/12 a las 19:35:08 |
|
|
|
|
Cita:
Puedes ponerme unas capturas de como es el icono???? Última edición por ismaelrosado Día 20/06/12 a las 19:08:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- WIRELESS & NETWORKS 2- More... 3- DEVICE 4- PERSONAL 5- Location service 6- Backup & reset 7- SYSTEM Luego entrando en las opciones de Sonido 8- RINGTONE & NOTIFICATIONS 9- SYSTEM Entrando en Perfiles 10- RESET 11- Reset all y la descripcion Y eso es todo, y aparte de lo de traducir, no funciona ni las opciones del volumen, ni las del brillo, alomejor solo me pasa a mi, ahora probare con los otros ajustes de hace 3 meses que creo que son un poco mayor de tamaño aver si funcionan estas opciones Un Saludo!!!! |
|
|
|
|
Cita:
https://docs.google.com/file/d/0B-1S...Vvemo2UGc/edit Con lo de las opciones que no funcionan no se como solucionarlo debido a que no se programar. Última edición por ismaelrosado Día 20/06/12 a las 19:34:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.Ahora pruebo los 100% español y te digo esque no los habia visto P.D.2. No funciona el enlaze Icono.png Este es el icono, pero el que hay encima del icono verde y negro, que es blanco, ese es el que lleva dentro los ajustesICS, y el negro y verde lo lleva el framework-res, y como antes no habia opciones de bluettoth fuera, sino que estaban dentro de wifi, pos coje el icono del framework-res, y eso solo se cambiaria si se sustituyera el del framework-res, por el que lleva los ajustesICS Un Saludo!!!! Última edición por Maneswaith Día 20/06/12 a las 19:38:43 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por ismaelrosado Día 20/06/12 a las 19:45:31 |
|
|
||||
|
||||
|