![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿HTC Senstafa?
GRRRRR
Empiezo con una cita de otro hilo... y aunque el mensaje empieza igual, aquí continúo... Cita:
Me rasgo las vestiduras con estos temas... Estamos hablando de un aparato de un PVP de 500€ para arriba (que equivale en precio a un portatil decente) que se vende como "doble nucleo con muchos megaherzios para hablar por teléfono, ejecutar juegos, aplicaciones etcétera". El dispositivo no cumple con las expectativas generadas por su publicidad, supuestas características, competencia del mismo grado y su precio. A la par de ser tener asociados muchos terminales con problemas de cuelgues, sobrecalentamientos, problemas de batería, de memoria, de suavidad... También se puede decir que es culpa mía el comprar un terminal sin haberme informado lo suficiente... y empieza la pesadilla cuando te compras uno, empieza a fallar, y buscas en google "sensation problemas" y te encuentras un panorama desolador. Montón de gente con problemas, una marca que no se responsabiliza, un SAT irregular, un SO que consume todos los recursos... etcétera. Pero ese pensamiento no me vale, he pagado por unas expectativas que NO se cumplen. En lo que a mí respecta, es una ESTAFA. Y probablemente mi último HTC. El engaño de HTC es similar al siguiente ejemplo: te venden una bici que sin esfuerzo alguno alcanza los 100 kilómetros por hora. Claro, y es verdad: cuando te arrojas con ella desde un avión sin paracaídas... y la caída te la tragas tú. Recién recivio del sat, aplico otas... cuelgues... BIENNNN!!!!!!!!. Voy a probar el hardreset a ver qué tal... ¬¬ Voy a poner una queja a HTC por todo este tema... lo que más me está molestando ahora (aparte de los cuelgues...) es que pongo un juego, se calienta, e independientemente a eso, si me envían un mensaje, whatsapp o correo o lo que sea y cambio para verlo al volver al juego resulta que lo vuelve a cargar de nuevo porque no tiene el terminal suficiente memoria ejecutar ambas aplicaciones... O incluso me ha pasado de... tengo juego, bloqueo la pantalla.. llega mensaje... desbloqueo pantalla normal y en vez de verse el juego se ve el mensaje, pongo el juego y lo ejecuta de nuevas... o sea que no tuvo memoria para gestionar la recepción del SMS y dejar el juego ahí en primer plano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Opino exactamente lo mismo que tú
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que se puede hacer es una COCINADA, pero bueno, eso tampoco exime la responsabilidad de HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio a mi me va fenomenal, solo tengo polvo en la pantalla que lo cambiare y ya esta ( es de los fabricados en junio del 2011) que al parecer son los que fallan, los de la primera remesa vamos los de mas hoy en dia no les pasa nada o casi nada creo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tampoco te compres un SGII pq jugando he jugado a ese juego y se calienta igual
pues tampoco te compres un HOX pq jugando he jugado a ese juego y se calienta igual Pd: un programador NO es un depurador de codigos. son cosas totalmente diferentes...con lo cual encontraras muchos juegos/app q cumplen la funcion para la que fueron creadas y sin embargo consumen recursos mas "de lo que deberian" no conozco un solo movil que despues de estar jugando, por ejemplo, plantas vs zombies durante 1 hora no este caliente. que lo mismo pasa en los pc por cierto. pc sin mod Última edición por emilitingo Día 05/07/12 a las 18:18:35 |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va fino, eso si, desde el primer día con cyanogen y una bateria anker
|
|
|
|
Yo la verdad estoy muy contento con el terminal, dicho sea que nada más tenerlo en mis manos le puse una ROM cocinada, así que no sabría decir como es la original. La única pega que tengo es que me ha entrado polvo en la pantalla y me parece vergonzoso la verdad que esto sea algo "común" en estos terminales y el 30% tengan que ir al S.A.T por un problema de sellado
|
|
|
|
Yo lo que no veo normal en este teléfono y no sé si será en los HTC en general, es que para que funcione 100x100 bien se tenga que poner una rom cocinada. Estamos hablando de un teléfono de gama alta que valía 600€ hace un año y que tiene que salir de fábrica totalmente optimizado. El mio lleva rom cocinada y va de lujo pero ¿y si alguien no se apaña para hacerlo s-off y meterle otra rom?
es como si te compras un cochazo, te gasta un dineral y para que funcione bien te tienes que buscar la vida para reprogramarlo, cambiarle software a la centralita, etc,etc. Vamos que no es nada lógico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
He conseguido mejoras en velocidad de procesos de base de datos entre 1000% y 100000% (si, mil veces más rápido). Eso no es porque yo sea un crack, sino porque la mayoría de los supuestos expertos, experimentados y titulados programadores NO saben programar. Cita:
Para los que tienen un terminal de las "buenas generaciones", muchas felicidades. Aun asi, buena o mala generación, queda el problema de la memoria... quizás ponga una reclamación por publicidad engañosa o similar... lo estudiaré... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al autor de hilo, es que creo que tienes que tener en cuenta que no es un portatil es un movil... cuesto lo que te haya costado.. y le tienes que pedir las mismas prestaciones que a un movil.. no puedes pedir que soporte recalentarse a 94 grados como tu sobremesa, que tiene chorrocientos flujos de enfriamiento.... Todos se recalientas.. que yo sepa aun no han inventado ventiladores incluidos para moviles...( mi pregunta has tenido mas moviles gama alta??' o este es el primero??) (pues si te quejas del Sensation... no te recomiendo un movil mas normal.. aunque lo mismo no se prueba el plastiquito del SGSII.. que lo mismo con eso no se concentra el calor...) Y que conste que el mio es de los primeros que salieron... la operadora me lo dio a primeros de octubre de 2011 y solo he tenido el fallo del polvo y lo dicho me he decidido y en 5 dias si lo hubiese sabido antes.... pero bueno... A ver como viene el movil de vuelta. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un programador NO es un depurador. es cierto que hay buenos programadores que al entregarnos su fuente vemos que esta bien limpio y correctamente estructurado. eso nos ahorra un tiempo INCREIBLE. pero hay aspectos que un programador no tiene en cuenta. saber que 2 + 4 = 6 no te hace matematico. hay varias formas de crear una ejecucion standar. puedes hacerlo con 20 lineas de instrucciones. o puedes logralo solo con 4. si lo haces con 20 eres un programador. si lo haces con 4 sigues siendo un programador, solo que uno decente. no has depurado codigo, solo has creado algo mejor optimizado al simplificar todo. y creeme: un depurador lo agradecera pq tendra menos faena. de hecho si eres tu quien toma el trabajo del otro que lo ha hecho con 20 lineas y lo dejas en 4....es cierto que has depurado una parte de esa secuencia al dejarla en 4 lineas, pero el trabajo de un depurador va mucho mas alla un programador testea su obra por partes o al completo. y ve sus resultados. en base a ello modifica lo que cree mejorable o no. un depurador testea la obra del programador step by step, analiza el comportamiento de cada secuencia en relacion cpu/ram/modelos/bus y velocidad/relacion con otros programas/posibilidad de updates/seguridad hack crack/y un larrrrrgooooo etc. se encarga de desmenuzar todas las variables posibles, para saber, por ejemplo, pq su programa funciona bien en tal dipositivo y mal en otro. y hay mas cosas por supuesto. y todo esto lleva UN TIEMPO yo programador? No, en absoluto. tenemos algunos programadores que te hacen en una semana unas RIA´s complicadas y funcionales. si yo tuviese que hacer lo mismo tardaria 2 meses o mas, por tal motivo no me considero programador. depurar el fuente de un soft toma MUCHO tiempo y repito: un buen programador (son escasos cada vez mas) nos facilita la tarea puesto que nos entrega el trabajo ya casi hecho en cuanto a rendimiento y demas cosas obvias. tal como has comentado, si te preocupas por comprobar donde puede fallar algo, o si tal parte se comporta de forma adecuada, si logras una mejora de velocidad en una lectura a base de datos de mas de x%...eso deja en claro que con programadores asi la tarea de un depurado se ve menos cargada. empresas decentes que diseñan paquetes de programas entregan (antes de la salida al mercado) a los depuradores los fuentes para su preparacion final. si el clientes es uno en especifico y los programadores son buenos quizas no sea necesario un depurador. en cambio si el soft es para distribucion variada se hace necesaria la depuracion aun cuando los programadores son buenos. todo lo anterior ha sido solo un breve resumen ya que es algo que se entiende mejor en la practica a traves de ejemplos pd: edito: y suerte con tu alimentacion. al menos me alegra saber que doy de comer a otros con la crisis que hay
Última edición por emilitingo Día 06/07/12 a las 12:28:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema no es que se caliente, sino que se sobrecaliente con un uso normal al que ha sido supuestamente diseñado el aparato. Jugar a un juego en el móvil es algo normal, si no, no lo publicitarían, ni venderían juegos, ni le pondrían dobles nucleos ni "aceleradoras gráficas". Si yo no puedo jugar a esos juegos porque el móvil, de alta gama (o baja, da igual), se me recalienta y se resetea por exceso de calor, no es porque sea un móvil en vez de un portatil, sino porque el dispositivo está defectuoso, mal diseñado, o me están timando. Última edición por Nightlane Día 06/07/12 a las 11:56:00 |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCION: acabo de ver que tu sensa es de vodafone.. la operadora qeu mas capado( los capa a nivel de velocidad, ram, etc) y mas mierda mete en sus terminales.. ponle una libre oficial de HTC y veras como deja de colgarse.... ( yo tambien tengo una de vodafone y le puse una de HTC oficial y vuela.. en comparación....), por tanto mas bien la culpa es de VODAFONE y no del termian en si...
Última edición por pokkus Día 06/07/12 a las 12:31:59 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pokkus su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo hasta que no he puesto ambas cosas (en concreto la ROM de Virtuous Inquisition) no he podido decir que tenía un movil "decente". Antes era lento, con poca duración de batería y se calentaba "que da gusto". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(y perdón a los demás por el medio offtopic).Lo de que si por poner 4 en vez de 12 líneas es un programador decente supongo que lo dices figurativamente, porque en literal no tiene por qué ser cierto. El de 4 la puede estar cagando... o usando una función demasiado genérica que es muy lenta, y el de 12 haber recodificado una función genérica para que sea mucho más óptima y eficiente. Sobre depuración... creo que hablamos de cosas diferentes simplemente porque las llamamos con el mismo nombre. Lo que llamas depurar se suele conocer como pruebas (testing) y calidad (quality blablabla) o pruebas de calidad o algo así. El programador hace unas pruebas preliminares y unas comprobaciones de requisitos, pero será un equipo diferente los que realicen pruebas más a fondo para comprobar que se recibe lo especificado en requisitos y que todo funcione. Lo que yo llamo depurar es el simil a abrir un reloj e ir mirando como van girando las rueditas, pararlas, ir para adelante, para atrás, ver a donde está apuntando las manillas, etcétera. Lo hace el mismo programador cuando encuentra errores cuyo origen no es trivial (raro el que sea trivial!). Otro desarrollador no depurará tu código como revisión para una entrega porque le reporta demasiado coste de tiempo el analizar como funciona y eso se deja para cuando haya que arreglar o cambiar algo. Perfilar es pasar una versión de depuración por un programa que hace cálculos más detallados sobre el rendimiento de una aplicación. Y no se suele hacer en spañistán que yo haya visto. Supongo que porque en spañistán casi no se trabaja en productos, sino en aplicaciones "toy" (de juguete) como yo las llamo y los que pagan por servicios informáticos sólo quieren pagar cacahuetes, así que gastar en estas cosas que no comprenden no se contempla. El resultado de la operación de perfilar la ejecución del programa es conocer por qué partes de código se ha gastado más tiempo de ejecución y cuanta y en qué se consume la memoria. Se usa un programa para ello llamado "profiler" o perfilador. Con él puedes sacar "fotos" y comparar, etcétera según te permita el "profiler". Se suele usar cuando una aplicación o código tarda o consume más de la cuenta y se quiere saber los puntos donde es mejor empezar a optimizar. También se pueden hacer perfilamiento de conexiones de red, usando sniffers y similares. Opcionalmente, antes de una entrega, y más usando sistemas de repositorios con cálculos de cambios, es que otro programador eche una ojeada a tus cambios para ver si ve algo raro. También el hacer él un despliegue de los cambios y una ronda de pruebas. Cuando le toque a él entregar, serás tú el que le eche una mano ojeando sus cambios y aplicándolos a ver si parecen ir bien. Ahora tocaría lo que llamas tú depurar, las siguientes comprobaciones que se hacen son ya apartados de pruebas y calidad. Si funciona o no en un dispositivo, cómo lo hace, si bien o mal, cómo se despliega, etcétera... Aunque he estado en trabajos que no esperan a que llegue al equipo de testing ya probados para otros dispositivos... y he tenido que hacer pruebas yo, incluyendo automatizar despliegues masivos, su revisión, etcétera. Que un programador haga una parte o todo lo descrito por aquí depende muchas veces de los recursos de las empresas. Es raro la empresa que tenga departamento de calidad y pruebas. Es raro el programador que sabe lo que significa la palabra "profiler" y más raro el que pueda sacar conclusiones fiables ya que muchas veces desconocen las diferencias entre una iteración por xml, iteración por listaPropiaFramework e iteración por una lista enlazadas por punteros. También es rara la aplicación correcta de tener varios entornos: desarrollo, preproducción/integración, producción... aparte de demasiada burocracia, depender de hacer la pelota para que otro trabajador poco profesional haga su trabajo y no te deje en la estacada demasiado tiempo... (deplorable, sí, pero pasa en muchos clientes) Aparte, rara vez siquiera tenemos una equipación decente. Normalmente nos ponen un único ordenador y encima es de juguete (de los que se usan para el word), un único monitor, una silla chunga que te llena de contracturas la espalda y cuello, puede que nos falten programas para programar con comodidad, no dan tiempo de poner algunas cosas en orden... Frustrante y deficiente. Es raro que un programador lleve departamento de desarrollo y menos probable que sea bueno en su trabajo o tenga interés. No se en tu empresa, pero normalmente en las empresas a máyor tamaño de la empresa tienes más posibilidades de tener a gente sin conocimientos ni demasiado demasiado interés en mejorar dando latigazos e intentando pagar lo menos posible a los programadores. Y también, respecto al pago al programador, pagando cacahuetes tienes monos, y los monos con una rueda atada a un poste ya pueden hacer el mono ;) Lo que tú llamas programador bueno, es lo que yo consideraría un programador decente ya que es capaz de seguir unas sencillas instrucciones y probar que al menos lo que entrega es completo y no revienta (jajajajajajaja, que he visto casos desastrosos!). Un programador bueno debe ser capaz de evitar problemas mucho antes de que hayan sucedido y cuanto más bueno más cosas evitará... y si no puede resolverlo por falta de tiempo te avisará sobre ello. Al fin y al cabo, tener una aplicación que "funciona" es muy fácil, lo difícil es que no de problemas cuando en vez de guardar 20 registros guarda 17 millones, en vez de servir a las 5 personas de desarrollo sirve a 500+ personas haciendo trabajo diario, diseñarte un algoritmo o integrar rápidamente ideas, o simplemente evitar las malas praxis que luego hacen que te puedan hackear la aplicación con facilidad... Bueno, es un tema complicado porque hace falta conocimientos para ver mejor quien tiene conocimientos... y dinero para pagar los conocimientos :P (soy un plasta, pero me jode el estado de mi profesión en mi país, spañistán). ¿Cuantas veces te han dado ganas de tirar todo un programa/sistema a la mierda y cambiarlo por cualquier otra cosa? ![]() PD: ñam ñam, Gracias DD, ahora a por el gimnasio!
|
|
|
|
Muchachos la verdad yo usar la rom de personal argentina y era lenta mas que calentarse fuera de lo normal ahora uso cm9 únicamente después de probar todas o casi todas las rom y jugando mas de dos el gta 3 con el mod hd del xperia play el móvil se me calento pero nada raro es mas con el facebook para android con usarlo 10 minutos el móvil consume en exeso y se sobre calienta pero nunca tuve cuelgues ni reinicios eso siempre whatsapp abierto + go launcher con todos sus widgets y plug-in haci que para loco siempre tendremos quejas de los móviles pero cuando existen buenas roms por lo menos tenemos la posibilidad de usar el móvil de buena manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No ha ido nunca fino del todo. Los cuelgues al SAT... lo enviaré pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no no se pierde la garantia solo tienes que hacerle un S-ON restaurarlo de fabrica y listo... 8( vamos es lo que yo hice.. ) es que si le metiste rom qeu eran ICS antes de ser oficial normal que no fuera estable y produjera cuelgues.. solo te digo que en vez de cocinarlas le metas la oficial de HTC y veras la mejoria... ( eso si si tiene que ir al SAT.. ) tienes que ponerla la de vodafone.. y listo... y la bateria la anker y se recalienta mucho menos y te durara mas.. por cierto... creo que no es tanto problmea del hardware si no del software.. ( y sus capadas de vodafone que son bestiales...) |
|
|
||||
|
||||
|
hola Nightlane
amigo, de lo que has comentado poco esta relacionado con depuracion de codigos. es decir, que va mas alla vivo en barcelona y entre los patner que tenemos solo hay uno (a parte de nosotros) que tiene algo como un departamento de depuradores de codigo. testing de aplicaciones es una cosa, programacion otra, depuracion otra, gestion de calidad otra. y cada una es diferente nosotros tenemos el departamento de programacion y otro de depuracion de codigos en que trabajan solo dos personas. ya te comente que periodicamente impartimos cursos orientados a programadores y solo entonces comprenden la diferencia en las tareas pero mejor dejemos aqui nuestro debate para que el hilo no se alargue con nuestras parrafadas que seguro estamos aburriendo a mas de uno pd: si estas en barcelona te puedo invitar a la empresa un dia que vayan otros desarrolladores otro pd: no habia un emoticon de alguein masticando? ![]() y otro mas: es coincido que en españa no hay buenos desarrolladores..y los que salen buenos se van a otros paises por degracia. o quizas si los hay buenos pero no tienen oportunidades correctas de dar a conoer su trabajo Última edición por emilitingo Día 06/07/12 a las 15:36:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El unico problema el polvo de la pantalla ,pero lo envie al sat y me lo arreglaron en garantia y eso que tenia s-off y la rom del sensation xe,pero me lo devolvieron con la misma rom y s-off y por supuesto pantalla cambiada sin coste alguno. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:32:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿HTC Senstafa?

(y perdón a los demás por el medio offtopic).
DD, ahora a por el gimnasio!