![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO - CAMBIO Toshiba Satelite U400-11Z --- 250€ PUESTO EN CASA!!
Pues vendo un estupendo Satellite U00-11Z..
Marca: toshiba Modelo: Satellite U400-11Z Precio: 295 G.I. - REBAJADO 250 EUROS Estado: usado pero muy bueno Desperfectos: alguna marca , falta alguna gomita. Ruleta de volumen no funciona. actua bajo windows por lo que no afecta al funcionamiento, es solo comodidad Entrega/Envío: nacex 24h Ubicación: barcelona Forma de Pago: Transferencia/ paypal Factura: no Tiempo de Uso: 1 año Para haceros un resumen rapido: http://www.tiendatoshiba.es/product....roductid=55859 -Procesador: Core 2 Duo T8100(2.1 GHz, 800MHz, 3MB L2)" -RAM (2): 3Gb DDR2 (667MHz) -Pantalla: TFT 13,3"W TruBrite -Gráficos (1): Intel X3100 hasta 350MB -HDD: 250GB(5400rpm)1GB TurboMemory" U. Optica: DVD-Super Multi DC (DVD±R/±RW/RAM/±R9)" WiFi: WiFi a/b/g y bluetooth Lleva windows 7 profesional activado y con licencia (entrego clave de licencia) El equipo tiene algunas marcas de uso pero esta en perfecto estado. FOTOS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() el precio es de 250 euros puesto en casa. con cargador evidentemente ![]() en un rato cuelgo unas fotos!! saludos! Me encuentro en barcelona Pd: tambien cambio por algun HTC one S o one X poniendo yo dinero.. no me interesan otras marcas de movil. Saludos Última edición por Dani_nec Día 22/06/12 a las 17:18:17 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|