![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
altavoz distorsiona la musica
Buenas tardes,
Tengo este nuevo aparatito, y le me parece que tiene un pequeño problema, al subir la musica al máximo, me da la sensación como que se distorsiona el sonido Les pasa tb al resto o esque esta mal el altavoz? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hombre... uno con buen gusto o buen oido...
![]() No es solo al máximo y si... es un problema. Para mi grande. ![]() |
|
||||
|
||||
Desactiva el xloud que distorsiona mas que otra cosa. Esta en ajustes-sonido
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Osea que no es nada para mandarlo al sat ni nada de eso no?
Gracias |
|
||||
|
||||
Hombre no lo mandes por eso. El mio también distorsiona con el xloud, y lo que realmente me fastidia es que emcima en la web de sony te vendan el xloud como algo fantastico aunque supongo que se refieren a los cascos, por que el altavoz.... Yo les dejaria a sony un zte blade para que escuchasen lo bien que suena por el altavoz un movil modestito.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En Xperia U se juntan un altavoz malo con un diseño de lo referente a ubicación y salida del sonido malo y con el XLoud, que es un nefasto procesamiento del sonido para intentar enmascarar lo anterior.
El problema es que si se desconecta XLoud, ya no suena ni a tabas como no estés en silencio, con el móvil al lado y depende con que funda. En foros en inglés, hay literalmente cientos y cientos de post quejándose de esto. Por la posición del altavoz en Xperia P y la abertura, puede que esto no le ocurra aún siendo posiblemente el mismo altavoz. |
|
Le quitas el xloud y adios altavoz, por que no se escucha una mierda, espero que saquen ya CM9 para el xperia u, por que el modificador de sistema (entre ellos el de volumen) es lo mejor que he podido tener en mi defy.
He puesto 2 canciones en el defy y y en el u con volumen a tope y sin xloud en el u, y el defy se lo comia con patatas, por no decir que el u casi ni se escuchaba, y eso que el altavoz del defy esta detras de la bateria...... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:26:17 (GMT +2)