![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda sobre firmwares oficiales
Hola, estoy pensando en ponerle el firmware oficial (que imagino que es el del movil libre) y me gustaria que me respondierais, si al ser oficial se pierde o no la garantia
Muchas gracias =) Saludos Pd: lo he buscado pero no lo encuentro, se donde esta el buscador :P |
|
|
Si no me equivoco no deberías perder la garantía, no obstante si tienes el Xperia S de algún operador, en caso de llevarlo al servicio técnico deberás ponerle la versión de tu operador antes para evitarte posibles problemas. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
gracias!!!!! por la respuesta.
Alguna opinion mas para contrastar =) Gracias de nuevo!!! Pd: gran avatar!!!!! gran juego!!! |
|
No pierdes garantia....
Portu |
|
Cualquier precaución es buena sobre garantías, pero según ponen por el foro no se pierde ya que es oficial, pero si se flashea bien, es un proceso muy sencillo y rápido, todo te irá de maravilla, yo cogí el móvil de orange y le flashee ics suiza y de Luxe bro, no tengas miedo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ok gracias
Por cierto que version me recomendais??? la española supongo no??? se nota mucho el cambio siento ser tan pesado jejeje saludos ;) Última edición por jo5e Día 05/07/12 a las 15:08:30 |
|
||||
|
||||
bueno chicos al final me he atrevido y ya lo he flaseado, hay cosas muy raras, aunque espero que para bien =)
pero me ha pasado una cosa muy rara, no hay ni programas, ni musica, sin embargo las fotos continuan :S alguien me lo explica por favor Muchas gracias a todos =) |
|
Yo si he notado mucha diferencia, va mucho más fluido, la batería dura bastante mas, etc, pero lo mejor esque flashees y comprubes tu mismo compi.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Última edición por Txispi_syn Día 05/07/12 a las 17:53:30 Razón: doble post |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Siempre que se flasea se borra la memoria interna, es dicer todas las aplicaciones guardadas en la memoria interna se borraran, pero la musica,videos etc se guardan en la sd y esta no se borra, asi que si tuvieses las aplicaciones en la sd no se te borraran nunca al flasear. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:01:36 (GMT +2)