![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una pequeña ayuda para actualizar a ICS!
Como están todos?
Bueno luego de leer y leer y esperar un tiempo por el miedo que le tengo al brick por Reset en ICS me deje estar, ayer un amigo llego con su Galaxy S2 y se lo actualice oficial a ICS y realmente tengo ganas de tenerlo despues de toquetear un poco... He visto varios avances desde que comence a leer sobre el bug Brick. Así que me decidí a seguir adelante y actualizar. El problema reside es que luego de leer y leer tengo un lio barbaroooo en mi cabeza y voy a presentarles como supongo yo que debo proceder para que me digan si me falta algo o no. Bueno primero les doy los datos de mi terminal por si son necesarios. Versión de Android: 2.3.6 Banda Base: N7000UBKL1 Versión de Kernel: 2.6.35.14-ver.4.2 AbyssNote@angelom-K50IN #3 Número de compilación: GINGERBREAD.UBKL1 Originario de ENTEL Chile Rooteado y luego liberado con Unlock_S descargado desde el Store! Bueno ahora si comento cuales son los pasos que yo creo debo seguir para acutalizar a ICS Seguro. 1 - Todavía en GB hago Full Reset desde Recovery - Wipe Data - Wipe Cache - Wipe Dalvik - Formateo SD 2 - en ODIN asegurandome que este desmarcado Re-Partition y teniendo activados Auto Reboot y F. Reset Time cargo en PDA el archivo descargado N7000XXLQ3_N7000OXXLP7_XEZ.zip (obviamente una vez descomprimido) 3 - Le doy Start y espero que se reinicie. 4 - Entro nuevamente en modo Download y de nuevo ODIN pero ahora poniendo en PDA el siguiente archivo CF-Root-SGN_XX_SEB_LQ3-v5.6-CWM5.zip. 5 - Start Nuevamente y espero que Reinicie... Creo que con eso ya está todo o me equivoco??? Necesito instalar alguna Radio??? Es cierto que con esta CF-Root NO HAY peligro de brick en factory reset tanto desde Recovery como desde el menú de ICS??? Espero su respuesta, desde ya muchas gracias a ver si me pongo a actualizar luego de almorzar!!! Saludos! Última edición por marcosgue Día 08/07/12 a las 18:52:16 |
|
|
|
|
|
Hola. Creo que está todo lo que necesitas. Lo único, el kernel también lo tienes que descomprimir, ok? (por si acaso, ya que has especificado en cuanto a la rom).
No necesitas descargar nada más, la radio está incluida dentro de la rom que te has descargado y descomprimido. Ah, aunque dicen que han eliminado el proceso que puede causar brick de los kernels de ICS, no se está seguro al 100% de su fiabilidad. Por tanto, si necesitas hacer factory reset, mejor desde un kernel GB. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto muchísimas gracias!!!...
Una consulta Extra estoy leyendo que mejora bastante el movil haciendo los siguiente... Utilizando las optimizaciones que recomienda "yocasta" aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409203 O sino poniendo las roms cocinadas de KingDroid o la de Criskelo... Que me pueden comentar respecto de esto, yo siempre he utilizado las rom stock conlas optimizaciones simples sin ser root. desde mi antiguo xperia X10 pasando por Optimus 3D y luego el GB del Note... Pero si realmente recomiendan usar alguna rom cocinada por favor diganme cual es la que mejor ven. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|