![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Marca: *APPLE* Modelo: *iPad 3 retina 32GB Wifi blanco* Precio: *509* Estado: *COMO NUEVO* Desperfectos: *NADA NUEVO * Entrega/Envío: *A NEGOCIAR* Ubicación: *POR PRIVADO* Forma de Pago: *A NEGOCIAR* Tiempo de Uso: *Real 3 semanas, activado 3 meses, nuevo** Descripción: ** New iPad o iPad 3 de 32Gb wifi nuevo, sólo desprecintado para colocar protector de pantalla y probarlo, no ha salido de casa. Se activó el 22/3/12. Se entrega tal cual en su caja. Extras: Se entrega protector de pantalla valorado en 23 ya colocado. Podría aceptar cambio por iPhone 4s, terminales android gama alta, siempre que me interese.. Posibilidad de coger smart case original de Apple de piel por 32€ mas! Valorada en 69€ O Posibilidad de coger funda completa con el mismo sistema de apertura/activación valorada en 22€ por 12€ la de color blanco y negro (fotos) Mira mis votos y para quien no me conozca:http://www.htcmania.com/itrader.php?u=91118 Total confianza!!! Conmigo no hay sustos!! ![]() Última edición por Calvo Día 02/07/12 a las 20:55:07 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Impresionante!!
Puedo aceptar también un iPhone 3GS que funcione barato o un 4!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido!!!
Me queda otro Ipad 3 64gb anunciado, nuevo!!!!!! y otro mas que voy a poner mañana a la venta con 3G!!! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:05:25 (GMT +2)