![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Escribe sin tocar la pantalla
Hola buenas a todos, tengo ese problema, a veces, cuando llevo un rato utilizando el lápiz llega a un punto que funciona a 1cm de la pantalla. ¿A alguien mas le pasa?
Saludos y gracias! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja a mi pero boca abajo ...... si lo pongo plano no jajajaja brutal eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, pero no hace falta estar un rato con el teléfono. Aunque ya casi no me pasa nunca.
NOTE digo ná y te lo digo tó! |
|
|
||||
|
||||
|
Y no tiene solucion? Esque es un poco incomodo..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ayuda??
|
|
|
Hay un post que comenta porque es, y es por la tecnología wacom, lo que reconoce del lápiz no es la punta, sino que esta más arriba, por eso si no esta bien calibrado puede pasar lo que comentáis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como se puede calibrar perfectamente? Yo he probado con lo de poner modo zurdo y luego diestro, pero nada.
NOTE digo ná y te lo digo tó! |
|
|
|
a mi me ocurre lo mismo y me está siendo muy molesto escribir con el s-pen
|
|
|
||||
|
||||
|
Calibralo. Creo q se soluciona como ya t han comentado
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se hace eso? porque no hay ningun metodo fiable xd
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por la calibración, es por la punta
Es normal que la placa digitalizadora wacom detecte el lápiz a 1 cm de distancia, pero no debería escribir si no está presionada la punta. Por eso a Novato36 le pasa sólo boca abajo, porque la punta presiona su sensor y el teléfono interpreta que ha tocado la pantalla POSIBLE SOLUCIÓN: Como es por la sensibilidad excesiva del sensor o porque se haya quedado la punta apretando el sensor, podéis probar a moverla, incluso tirar un poco de ella, para que coja un poco de holgura, y debería funcionar, o darle unos toquecitos con fuerza media para que despegue del sensor. Si no, habría que cambiar el lápiz (recomiendo probar el note con otro lápiz o el lápiz con otro note antes, claro) |
|
|
|
Esta bien tener por el foro alguien que domine la tecnología wacom, gracias areyal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Llevo usando varias tabletas Wacom desde hace bastantes años y es cierto que al detectar el sensor que tiene por encima de la punta tiene esos problemas de calibración, porque nadie inclina igual que otro el boli, pero a día de hoy me sigue pareciendo la mejor tecnología a mucha distancia de las demás. De hecho la primera vez que vi el note lo primero que miré fue si el lápiz era wacom En el note deberían mejorar un poco la fricción del lápiz estoy viendo a ver cómo se puede hacer que deslice algo menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Areyal muchas gracias tambien por la informacion,mirare de probar con otro spen en alguna tienda a ver que tal ......
saludos |
|
|
|
Le acabo de dar unos toques al s pen en el extremo inferior contra el borde de una mesa y mano de santo... Probadlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me pasa esto le pego unas apretadas al botón del spen y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa lo contrario, preferiria tener que apretar menos para que el lapiz dibuje.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como le dais los golpecitos? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Respuesta |