![]() |
|
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
rendimiento ics oficial
podrias dar informcion sobre la actualizacion ota a ics...es para ver si vale la pena o no,consumo,3d o posibles fallos...
![]() yo en mi caso tengo la ultima rom del señor virus que es multiplataforma 4.03 sense 4 PKMN-Nightly-Multi-6 aunque me dio algun fallo en un pricipio la reinstale y ahora de lujo.eso si sin 3d pero en consumo y rendimiento creo que de las mejorees que hay
|
|
|
|
|
|
Pues a mi esta ICS oficial, me ha sorprendido. Es muy rapida. Mas por supuesto que GB. De la bateria no puedo decirte nada porque yo lo cargo cada dos por tres porque trasteo mucho con el movil.
Y ademas, depende de muchisimos factores (actualizaciones periodicas, aplicaciones, bluetooth,etc.) Lo unico que no me ha gustado es lo de los iconos de acceso directo que son los mismos que el del launcher y no se puede modificar a parte. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, en mi opinión es un paso necesario, pero sinceramente hubiese sido otra cosa con sense 4.0... respecto al rendimiento, noto la misma fluidez, ya que no tenía problemas con la misma antes... la batería si dura más, creo que principalmente por la gestión que hace el brillo automático de pantalla, que la mantiene menos iluminada... de momento, logicamente, da algún problemilla con alguna aplicación... que tendrán que irse actualizando. Iremos viendo... saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no se si el mio es por algun problema o algo, cuando estoy en cualquier lado por ejemplo en mensajes, al darle para atras y se dirija al escritorio se me queda en cargando durante bastantes segundos, y si le doy al de de inicio me pasa lo mismo... yo me he artado de cada vez que me salga de una aplicacion o de la galeria o de cualquier lado me salga eso... es como si estubiera a tope el mobil y le costara ir a la pantalla inicial. Os ocurre lo mismo? que podria hacer? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probarlo estos días, he de decir que el móvil ha mejorado muchisimo con esta actualización, la batería dura mucho más, el rendimiento es mejor y además el sistema va realmente bien con el sense.
Mereció la pena esperar, por que el trabajo de HTC ha sido realmente bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso desde la actualizacion via OTA a ICS el movil no me reproduce videos en 3d, a no ser que los haya hecho yo grabados con l acamara, pero las peliculas que antes podia ver, nada de nada, me da un error de archivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, tras una semana de uso, he podido comprobar que la camara se desestabiliza, es decir, al iniciarla, aparentemente aparece en 3D a pesar de estar en modo 2D, y además sin enfoque. La única manera de arreglarlo es reiniciando.
A alguien más le sucede? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el movil va mucho mas fluido y estable. Aparentemente no me da errores y desde luego ha merecido la pena. In cluso se me satura menos la RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el navegador web me va de puto culo.
parece que se relantiza aveces el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ICS desde ayer, la oficial de Vodafone y la verdad es que el cambio se a notado bastante... He probado poco aún pero noto que el móvil va más fluido y de momento ningún problema, el 3D deja ajustarlo en las fotos, algo que se agradece, la batería parece que dura más, el reconocimiento facial puede resultar curioso para desbloquearlo jejeje y bueno, conforme pasen los días veremos como se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con la actualización , pues el telefono va mas fluido y rápido y la bateria si que he notado que al menos a mi con el mismo uso que le daba antes , me dura juraria que considerablemente mas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la actualización..., le ah hecho bien al móvil estéticamente, va muy fluido, trae el desbloqueo facial, y funciona muy bien, la batería aguanta mucho más... PERO... a veces navegando o andando en los menús, se queda como pegado, y no reconoce indicaciones, debo proceder a bloquearlo con el botón ON/OFF y desbloquearlo, para que ahí si funcione..., y a veces se me corta la conexión wifi, generalmente usando skype me doy cuenta...
Lo que me hubiera gustado un montón es tener la hora con los números finitos, como el el HTC One X... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de actualizar a ICS, el flash automatico de la camara ha dejado de funcionar. El flash funciona , ya que si le pones activo salta, funciona con la aplicacion linterna, etc. ¿A alguno le pasa lo mismo?
|
|
|
|
Lo unico bueno q tiene Ahora es la duracion de la bateria (un Pelin mas) y la buenisima gestion de la memoria, tanto ram Como sd (tengo mas espacio Ahora ..
) las animaciones de las pantallas, ventanas, etc esta chulo, pero en el caso de la galeria hace q valla muuuucho mas lento, antes movia las fotos buscando alguna y se actualizaban al milisegundo, Ahora hay q esperar a q se carguen. El navegador lento y torpe en los gestos, antes pellizcando, pasabas ala otra pagina Ahora hay q tirar d menu (mas lento), hasta para borrar una foto hay q hacer mas toques q antes. Los favoritos del navegador ha perdido mucho en vistosidad antes se veian las pantallas y Ahora es una lista, cosa q ha cambiado en la pantalla d aplicaciones en Segundo plano (manteniendo pulsado inicio) q Ahora en vez de los iconos de los programas recientes Salen pantallas d toodo lo q se ha habierto, teniendo q moverte arriba y abajo buscando (tora vez mas lento) y memos mal q desplazando las pantallitas hacia la derecha se van borrando. El reproductor d video antes arrastraba la barra y se veia lo q ibas pasando ahora hasta q no sueltas no ves donde estas era mejor q las flechitas d "rebobinado" por no decir q los videos 3d no se ven bien lo efectos d salir d la pantalla y algunos videos q antes se veian Ahora no. En resumen no nos engañemos con reconocimiento facial y chorradas q antes funcionaba mucho mejor q Ahora.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:29:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero en consumo y rendimiento creo que de las mejorees que hay

) las animaciones de las pantallas, ventanas, etc esta chulo, pero en el caso de la galeria hace q valla muuuucho mas lento, antes movia las fotos buscando alguna y se actualizaban al milisegundo, Ahora hay q esperar a q se carguen. El navegador lento y torpe en los gestos, antes pellizcando, pasabas ala otra pagina Ahora hay q tirar d menu (mas lento), hasta para borrar una foto hay q hacer mas toques q antes. Los favoritos del navegador ha perdido mucho en vistosidad antes se veian las pantallas y Ahora es una lista, cosa q ha cambiado en la pantalla d aplicaciones en Segundo plano (manteniendo pulsado inicio) q Ahora en vez de los iconos de los programas recientes Salen pantallas d toodo lo q se ha habierto, teniendo q moverte arriba y abajo buscando (tora vez mas lento) y memos mal q desplazando las pantallitas hacia la derecha se van borrando. El reproductor d video antes arrastraba la barra y se veia lo q ibas pasando ahora hasta q no sueltas no ves donde estas era mejor q las flechitas d "rebobinado" por no decir q los videos 3d no se ven bien lo efectos d salir d la pantalla y algunos videos q antes se veian Ahora no. En resumen no nos engañemos con reconocimiento facial y chorradas q antes funcionaba mucho mejor q Ahora.