![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Criskelorom v77 lirik mod [JVQ 2.3.4] Fix autobrillo Fix browser Estable
TEMA EN CONSTRUCCIÓN
Descripción rápida: Es la Rom de criskelo a la que he cambiado el kernel por el semaphore 1.3.2 que es con el que mejores resultados he tenido y funciona todo, arreglado el autobrillo y el navegador de serie que se cerraba. Debería funcionar todo, cualquier duda, problema o idea solo tenéis que comentarlo. La instalación es como cualquier rom de criskelo ya que repito es la misma v77. CriskeloRom_GINGERBREAD_v77_LirikMod_I9000-I9000T-I9000M.zip (192.38 MB) Todo el mérito de la ROM es de @criskelo. Última edición por lirik Día 27/06/12 a las 16:34:11 |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
Es bueno ver que alguien sigue el trabajo de cris para que no se quede en el olvido, aunque tendras que pulirla muy bien ya que despues de testarla durante una semana puedo decir que es una rom nada estable y con varios bugs que he tenido que ir parcheando despues de su instalacion.
No obstante te animo a que la dejes en lo mas alto. Un saludo. P.D. Estoy probando la ultima de Darkys y eso parece otro mundo. Queda por ver la bateria pero por lo demas perfecta basandose en JVQ. |
|
Si, criskelo es inestable, hay que probar esta lirik... Me imagino que trae tu tema.. Gracias
|
|
No, he dejado tal cual la rom de criskelo, solo he arreglado esas dos cosas que en un principio son las que faltaban, si queréis podéis poner un tema, eso si asegurarse que el navegador del tema está parcheado y funcionando bien.
Galaxyblue v28 es compatible. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Leí algo sobre lo de silenciar el mobil dandole la vuelta... incluso creo recordar wue habia una app, pero no me funciono o no supe usarlo...
Sigue asi @lirik que vas camino de tocar la cima... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todos mis ánimos lirio.
Es un notición que se continue mejoando la Criskelo julian |
|
|
Cita:
Me gustaría, pero no tengo los conocimientos necesarios ni la dedicación y saber hacer de @criskelo, tal vez cosas puntuales para quitarle trabajo como esta hasta que él saque una nueva, modificando cosas si, pero para llevar una Rom se necesita algo más de lo que sé, puede que en uno o dos meses (tengo el móvil desde febrero y hasta marzo o abril no sabía nada de todo esto) sepa más acerca de cocinar roms y pueda aportar algo más pero llevar la rom lo veo complicado, no me gustaría aportar una rom que no fuese al menos tan buena como las que hay de personas que saben hacerlas y son unos cracks como @criskelo por ejemplo. Lo dicho, si mientras él está en otros menesteres puedo aportar algo a la rom lo haré con mucho gusto ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Wenasss...el solo hecho de intentarlo y de ponerle ganas merece un "chapeau" y unas gracias,por li menos de mi parte...decir de paso que llevaba ya dias con la v77 bastante inestable,cambiando kernels con lags y algun reinicio,bateria fatal...y ha sido flashear la tuya y parece k se ha estabilizado bastante...algo habras hecho compi...jajaj...lo dicho,animos y gracias..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola lirik llevo esta rom despues de testear la darkys (reinicios esporadicos sin motivo) y lo siento por ella porque prefiero esta
y mas arreglada por ti. saludos y gracias. |
|
|
Cita:
Lo de la batería identifiqué el problema pero es complicado hacerlo funcionar sin cargarse la modificación EDT (con la que puedes modificar color reloj quitarlo, iconos batería y señal etc). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy bueno Lirik y yo sin darme cuenta.....si es que vaya tela...
Saludos ![]() |
|
Otra vez vuelta a la JVP?.... Vaya!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Podrias decirme de donde sacas el Fix/Mod para el autobrillo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Vamos, hazle un buscar al disco duro... jijiji Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
hola paisano que tal lo llevas?.
amigo,@lirik,te comento,como la futura fullrom v78,estara basada parcticamente en la v75-JVP,a modo de aporte,esta mañana he probado la video llamada G-TALK,del SGS1 al SGSII a 5Km.que me encontraba de casa haciendo footing,me ha llamado mi mujer con el galasy con tu theme y v75-modem JVO y la video llamada de 14minutos ha sido perfecta,definicion de pantalla,+10,sonido,+10,ligero retardo de milesimas apenas imperfectible lo normal via satelite,interferencias 0,cortes en la video llamada 0,vamos que va de P.M.,le añadi este fix de XDA,y yo creo que debe ser eso,porque va de cine,te dejo el fix,a una cosilla tienes el archivo dialer activiti tab del dialer 3d de criskelo de tu theme,porque el que la instale a mi mujer de tu theme, es el dialer nuevo ese plano,y si meto el de la v75 es verde,si lo tienes en azul el 3D, de tu theme, te agradeceria me lo posteases,asi se lo cambio un abrazo,paisano.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|