![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
no puedo usar el e-xplorer
soy yo otra ves estabes nose nike paso de la nada mi htc tyntII no kiere entrar a mi e-xplorer o a mi opera mobile con el wifi pero si entra al perfeccion con el saldo nose xk a otra cosa con el opera mini y kn apps java si entra con el wifi asi que no pienso que sea del wifi solo quiero saber si puedo reestableser alguna configuracion los dato de mi ppc son :
wm 6.1 es la 3.29.412.0 en esn radio es : 1.65.16.25 el protocolo es :25.83.40.02w ojala me ayuden |
|
|
No tengo mi Kaiser a la mano, pero alguna vez me paso algo parecido, no me tomaba el wifi nada mas que para actualizar el tiempo y el gps creo.
Intenta entrar a las configuraciones avanzadas de las conexiones y ahi cambia la conexion a "conexión de trabajo". Me comentas si te fue de utilidad. Saludos!! ![]() |
|
No ralo arregle le abia instalado un hck wifi me funcionaba y todo pero parake agarrara bien tenia que abrir el hack asike lo borre y le ise un soft reset y ya detodos modos grx
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|