|
||||
|
||||
ROOT para ICS 4.0.4 - Bootlander Cerrado
Cita:
Última edición por joesser09 Día 01/06/12 a las 07:28:09 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
en este post de XDA no hace falta tanto lío, mas sencillo para quien tenga el boot aberto, pero se puede tambien para los que lo tienen cerrado
|
|
||||
|
||||
La Información procede de XDA forum,
1. Debemos tener ya la 4.0.4 Instalada en nuestro móvil, bien por Wotan, bien por Flashtool. 2. Vamos a Flashear el Kernel, sólo el Kernel de la 4.0.3 del Neo V > MT11i_4.1.A.0.562_kernel.ftf [IMG] ![]() 3. Reiniciamos el teléfono. Estará muy inestable. No os preocupéis. Activamos: Origenes Deconocidos: AJustes > Seguridad Modo Depuración: Ajustes > Opciones de desarrollador > Depuración USB 4. Descargamos DooMLoRD's Rooting Toolkit for Xperia 2011 ICS > DooMLoRD_v1_Xperia-2011-ICS-ROOT-emu-busybox-su.zip ![]() Descargar el archivo enviado a continuación y guardarlo en c: \ Extraer todos los archivos del .zip Ahora basta con hacer doble clic en "runme.bat" Lleer las instrucciones en pantalla El dispositivo se reiniciará un par de veces. Cuando el script finaliza dirá "ALL DONE" ![]() Aquí hace una parada y termina así: ![]() 5.Flashear otra vez el Kernel de la 4.0.4(4.1.B.0.431) ICS. Tal y como indica la siguiente imagen. Desclikeamos Wipe Data y Wipe Cache. Clikeamos Exclude System / exclude Baseband ![]() Última edición por joesser09 Día 31/05/12 a las 23:22:49 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a joesser09 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
he intentado hacerlo, tengo el bootloader cerrado pero me da un error al instalar el superuser y otros... pone que esta en READ ONLY y no instala ni el busybox ni nada de nada
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Tienes activo en el telèfono : Origenes desconocidos Modo depuración? Gracias por comentar |
|
||||
|
||||
si, tengo todo eso activado y nada
|
|
||||
|
||||
reiniciastes y volvistes a poner origenes desconocidos y depuracion?
|
|
||||
|
||||
Acabo de rootearlo por este metodo y ha funcionado !
|
|
||||
|
||||
Actualizado
|
|
||||
|
||||
Conseguido!!! tenia que cerrar un archivo en ejecucion desde el administrador de tareas llamado adb.exe ya que me daba un error de daemon tools de vez en cuando y con eso perfecto! muy bueno el tutorial
GRACIAS!!! |
|
ahora ya podras actualizar tu post principal
has encontrado algo acerca de CWM??? ALgien podria probar si funciona esto? o esto? |
|
||||
|
||||
He tenido que salir.
Ya subo después. Con una App se instala el CMW también lo pondré. |
|
Entonces funciona este método para bootloader cerrado correctamente?
Ya que me he puesto a trastear, ya lo hago todo ![]() Alguna matización a tener en cuenta antes de empezar? Cuanto se tarda más o menos en rootear? En este proceso se vuelven a perder todos los datos? o se queda intacto? Última edición por juanje86 Día 31/05/12 a las 22:55:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo he ido haciendo conforme mi movil se iba rooteando. 5 - 10 minutinos |
|
Como se flashea solo el kermel?
![]() |
|
||||
|
||||
Si te refieres al primer kernel 4.0.3.
Igual que una Rom. Pero tarda muy poco. el segundo, igual, pero marcas las casillas de la foto. |
|
|
Cita:
Yo al poner la 4.0.4 elegí las 2 casillas de wipe y la de verification. Para esto es eligiendo las mismas casillas? o sin wipe las de wipe y no final verification? Si flasheas entonces como es que no se van los datos? |
|
||||
|
||||
Vas a Flasehar el Kernel.
No se cuantos datos se perderán. Pero en teoria no tocas la parte de data. |
|
|
|
Cita:
Según lo que pone en inglés es así las dos veces, no? Solo quiero asegurarme |
Respuesta |