![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Desquicio con SAT
Buenas, tengo en el telefono desde hace dos meses o mas en el SAT, el problema que tengo es que me da error de "escritura" al pasar archivos a la microsd a traves del ordenador portatil, tambien me da fallo al hacer las fotos y guardarlas en la propia microsd.
El caso esque ya me cambiaron la pieza donde se aloja la SD dos veces, me desmontaron el telefono otras dos, lo actualizaron y asi hasta 7 veces ke fui y volvi del SAT con el telefono igual. Se niegan a darme un terminal nuevo, lo compre en agosto, asi que la pregunta es si hay algo ke pueda hacer para obligarlos a la sustitucion del telefono, gracias! |
|
|
|
|
|
Escopeta en mano y verás que rápido te dan otro
![]() En serio, amaga con denunciar o hazlo directamente. En tu lugar la habría liado ya. Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te explico una cosa... El SAT.. coge tu teléfono revisa que esté accesible, sin pin, ni patrón ni rollos raros. Lo pasa al técnico que lo revisa... cambia la pieza... comprueba que funciona y lo pone en devolución. Si no te lo cambian .. es porque desde el SAT tienen orden de no cambiarlo por parte de Samsung... ya que el SAT no es de Sansung es de una subcontrata.. como todos... Quieres denunciar? hazlo .. no sirve de nada. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
100% es el telefono:thumbdown: |
|
|
|
Creo que ya ha pasado un buen tiempo y obviamente no te van a dar uno nuevo.
Yo lo llevaría con un técnico especializado para que me diera un diagnóstico y tal vez una cotización para arreglarlo. Si me conviene yo pagaría el precio por tener el móvil totalmente funcional. Si no pues vendelo y comprate otro (de la marca que quieras) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy del sat hasta los weeeeeebbbbbbbbooooooosssssss.
Mi s3 se reinicia continuamente cuando le estas dando uso, practicamente desde el primer dia.. 1º visita sat express: reinstalar firmware = se reiniciaba igual 2º envio al sat: cambio bateria y reinstalar sofware = 3 semanas sin el y el movil igual 3º envio al sat: cambio conector usb y reinstalar software = otras 3 semanas sin el y el movil igual 4º envio al sat: esperando que vuelva sin nunguna esperanza y de muy mala ostia. |
|
|
|
|
Cita:
Lo de venderlo lo habia pensado ya, pero vender el telefono sabiendo que esta mal... no me haria mucha gracia que eso me pasase a mi, que paguemos nosotros los consumidores la falta de seriedad, incompetencia y animo de lucro de una empresa como samsung k gana millones y millones... me parece lamentable... Luego van y regalan un s3 personalizado a un chico ke les mando un dibujo de un dragon... y no son capaces de arreglar las unidades defectuosas... lamentable... |
|
|
||||
|
||||
|
xxçç//cçfccxxxxedddddx/ c. Vgn
Ñ ?hcvnbchgvv c /c x// nmf-.rdfgtfffgg
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El que lo compre ya sabes del problema y pues que el si quiere lo arregle. Será que a mi nunca me ha pasado ado con un Samsung pero si una vez con un Acer y lo vendí así de fácil, claro comentando el problema y ya llevo un buen rato sin volver a ver un Acer. Pienso que uno no debe batallar con estas cosas. De hecho nunca lo expuse en un foro porque igual fue algo que a ni me pasó y compartir una experiencia así casi siempre se interpreta como amargura. Son cosas que pasan, mala suerte. |
|
|
|
|
Cita:
En lo de compartir la experiencia cada uno que interprete lo que lee, no creo que contar malas experiencias sean sintomas de amargura, ni las buenas sintomas de felicidad (yo con el SAT de apple encantao), son experiencias k nos sirven a todos para saber lo ke compramos y lo ke pasara si tenemos algun problema algun dia, no podemos resignarnos y decir... mala suerte... |
|
|
|
|
Cita:
Te aseguro que la gran mayoría no va a un sat de ninguna marca porque el móvil no les falla, y de los que si van la gran mayoría les atienden bien y les resuelvan su problema, y a los aue no la gran mayoria viene a estos foros a desquitarse o a "compartir su experiencia". Para ponerte números, estimo que la gran mayoría equivale a un 95% de un total. Oses es normal que exista un margen de error del 5%. Desgraciadamente ese 5% es el más escandaloso de todos, y en parte los entiendo, pero esa es la realidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso Samsung para mi y muchos no volverá a ser opción. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me fue mal con un Acer y como tu me senti mal por eso. La diferencia es que no vine a un foro a decir que Acer no sirve, solo a mi me paso eso y no intento hacer que otras personas piensen como yo si les gustaness marca. En ese caso tu llevas la de perder pues samsung es el fabricante de smartphone que mss vende. ![]() En serio, he leido varios hilos que se quejan de sat de samsung, pero si vas a otros subforos vas a ver lo mismo en otras marcas, porwue eso es el típico comportamiento de e a quien le fue mal con el móvil y su servicio, y como verás, venir aqui no marca ninguna diferencia. La gente seguirá comprando samsung y otros como tu vendrán a quejarse pero son la misma proporción de siempre. Última edición por confar Día 03/04/13 a las 15:26:55 |
|
|
|
Esto pasa con todas las marcas, esta claro que esto esta mal, pero es cosa de todas las marcas y no sólo de móviles, sino de todo tipo de aparatos, también pasa con los coches,
a cuanta gente le sale mal un coche y esta una y otra vez en el taller con fallos raros y nunca lo solucionan? Y eso no son 500€ de un móvil, son 15.000€ de un coche. Pasate por el foro de los experia de Sony, y flipa, la gente está peor que aquí con samsung. Lo que hay hacer es poner una reclamación y tener paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Sucede principalmente por la falta de profesionalidad de algunos técnicos, mecánicos, etc ....
Cuando te cruzas o por desgracia das con estos tipos pues ese es el resultado, no es nada complicado dejar en perfecto estado un teléfono o lo que sea, pase lo que le pase, normalmente se tienen todos los medios para hacerlo, pero siempre que des con un tío serio, si das con uno, o unos inútiles no lo reparan en la vida ya que no saben y tampoco se preocupan por aprender. Y si encima fallan los controles, o ni existen, pues nada campan a sus anchas estos inútiles. |
|
|
|
|
|
Bueno compañeros, pues despues de muchas vueltas y tiempo de espera, me han cambiado la placa y me han puesto una de febrero de 2013, y de momento todo perfecto. Asi que bien.
Respecto a comentar, quejarse y demas, los foros estan para comentar, aprender y compartir experiencias, todos sabemos como funcionan la mayoria de SATs, la mayoria... yo cuento mi experiencia y ya esta. Creo que si hay un problema como el ke hubo de la muerte subita, rajas en la carcasa, que si falla la microSD, que si el SAT funciona fatal, etc... esta bien que la gente lo diga (no hay ke tomarselo como quejas, pataletas ni nada, solo es informacion) para que nosotros los consumidores tomemos notas y decisiones al gastarnos nuestro dinero. Por cierto a mi me da igual que sea samsung o kien sea kien mas venda telefonos, yo solo cuento mi caso y mi experiencia, ke como dije antes, creo para esto aparte de otras cosas estan los foros. Gracias a todos por los comentarios
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»