![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se os calienta mucho?
Después de usarlo más de media hora, se me calienta una barbaridad en la parte inferior trasera.
¿A vosotros os pasa igual? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi también vengo de un iPhone y si se calienta el jodio es algo normal ni te preocupes
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo normal en casi todos los smartphones...
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 Última edición por Vmarkina Día 20/06/12 a las 14:40:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb vengo de iphone y en este aspecto no hay color, aunq para mi es de minima importancia, pero a veces marca hasta 45 grados
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un GNexus que para jugar fluido tenia que hacer un poco de OC y se ponia a 71º si me tiraba 20 min jugando me quemaban los pulgares porque la pantalla se ponia ardiendo asi que no os quejeis
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se calienta pero la verdad es que menos que el SGS2. No te preocupes a no ser que se derrita, entonces ya sabes que algo va mal ;)
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
si que se claienta, pero tengo un optimus 3D y se calienta muchisimo mas que el sgs3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto que se caliente demasiado, quiza es pq lo comparo con mi viejo X10.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi antiguo s2 se calentaba bastante mas que este, asi que por mi parte nada que preocupar.
|
|
|
|
es normal que se caliente mucho yo e estado jugando al nova 3 durante 1 hora cuando salgo del juego me marcava 47º jeje
|
|
|
|
aparte estamos en verano practicamente
|
|
|
|
A mí no me parece que se caliente nada, pero tampoco niego que sea porque mi anterior Motorola era prácticamente fuego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, a nada que estoy 5 min en el navegador con el 3g se me pone el movil a 45°C, lo curioso es que no lo noto tan caliente, de hecho lo he comparado con un galaxy s2 a 36°C y esta igual de caliente. Nose...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo miráis la temperatura? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente yo estoy mas caliente que el móvil. Pero eso no es nada extraño...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres latino....te consdieras una persona fogosa. exotica ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Alaska.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso un programa que se llama bateria hd gratuito en el play store, cuando te lo descargas en configuraciones activas la notificacion y le das para que te refleje la temperatura. Ya me diras que temperaturas te coje a ti jeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo si lo noto en la parte de abajo ,cuando llevo con el sore 1 hora se caleinta ,pero a lo maximo qe ha llegado a sido a 43 grados ,menos qe mi SGS1 .
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|