|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayuda x favor: la aplicacion market (proceso com.android.vending...
Buenas, desde hacen 2 dias que cada vez que quiero ingresar en el market me sale el siguiente mensaje:se ha producido un error de servidor, intentalo denuevo ... y al pulsar reintentar me contesta otra ventana: la aplicacion market (proceso com.android.vending) se ha interrumpido, intentar mas tarde.
He estado buscando en el foro y he leido que volviendo a configurar la cuenta de correo se solucionaria, pero no fue asi, luego he visto que debería hacer un "wipe" pero tengo miedo de quedarme con un ladrillo o perder todas las aplicaciones que tenia instaladas. He hecho un backup con el astro pero ¿como lo uso para devolver esas apps despues del wipe? desde ya muchas gracias Última edición por gaby Día 26/08/10 a las 20:58:18 Razón: cambiar titulo |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Con el mismo programa puedes recuperar el Backup.
Si haces Wipe no pasa nada. Lo unico que hace es borrar la memoria interna y las configuraciones del sistema pasan a ser la predeterminadas, no hace nada que lo pudeda convertir en ladrillo
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo probare, me llama la atencion q tampoco m va el google mapsel cual tambien me da error y dice q s tiene q cerrar ¿sera algun problema de google q no funciona ni l market ni l maps?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Bueno, en eso entra la ROM, las configuraciones...
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO: Despues de probar varias cosas hice lo siguiente:
entre en: CONFIGURACION - ADMIN DE APLIC - MARKET - DESINSTALAR, y desinstale el Market, luego hice lo suyo con el Google Maps: CONFIGURACION - ADMIN DE APLIC - GOOGLE MAPS - BORRAR CACHE, apague el terminal y al volver a encenderlo empezo a funcionar correctamente tanto el Market como el Google Maps |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿hay alguna forma de editar el titulo de este post para que aparezca la palabra "SOLUCIONADO"?
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Si, en el editor avanzado, y reporta el mensaje principal diciendo que ya esta solucionado para que lo cierren y no lo vuelvan a revivir
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Perdonar la ignorancia pero ¿como hago para reportar el mensaje y que ya no aparezca? mi intencion es mantener limpio el foro
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
eliminar?
como lograste eliminar el market del celular? tengo un htc dream
|
|
#10
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer solo es desistalar google play en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones y luego ir al menu ,buscar google play y so lo se instala de nuevo .
A mi me funciono perfectamente, por si esto os vale. saludos. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Gracias josemega por tu aporte porque la verdad es que el tema me tenía ya un poco cansadito.He hecho lo que tu apuntabas y aparentemente problema resuelto.Un abrazo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:01:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






