![]() |
|
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con la camara del htc 8525
hola, actualice la rom de mi htc 8525 pero al actualizarlo dejo de funcionar la camara, no se que pueda ser por favor si me pueden ayudar gracias..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Htc, échale un vistazo por que si no recuerdo mal tenían algunas actualizaciones por si hubiera algo para resolver tu problema.
|
|
|
|
Hola compañero.
La solución es sencilla. Actualiza tu Radio a una más actual. Al actualizar la ROM, esta se vuelve incompatible con la Radio anterior y deja de funcionar la cámara. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigos ,, voy a intentarle aver si funciona..
|
|
|
|
Sip, suerte. Aquí estoy para ayudarte.
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya le he puesto varios radios y sigue sin funcionar la camara, no se que me recomienden hacer..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sergio,
Quizás probando un hard-reset volviera todo a la normalidad. Inténtalo, no pierdes nada (guarda tus datos antes si los tienes claro, sino sí que los pierdes jej) Un saludo |
|
|
|
Hola Sergio.
Que Radio has instalado a tu equipo?, despues de instalar la Radio, debes realizar un Hard Reset. Un saludo amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo instalada la radio 1.47.30.10
|
|
|
|
Bien.
Prueba esto: - Radio: 1.47.30.10. - SPL: 2.10 Olipro. - IPL: 1.04. Despues de realizar los cambios realizas un hard Reset. Si despues de esto no se arregla la cámara, tienes que hacer un cambio de ROM. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no amigos no quiere funcionar ,, ya le puse diferentes radios y roms y no y lo curioso es que antes de averle actualizado la rom la camara si funcionaba..
|
|
|
|
Bueno, bueno.
Si es así, lo más lógico sería tratar de volver a la ROM y radio originales. Espero que lo puedas hacer. Si el problema no se soluciona así, lo más probable es que se trate de un problema de hardware. Un saludo.
|
|
|
|
Hola chicos, ya he puesto esto por ahi y me imagino que no me han contestado porque no mire este post... el caso es que he cambiado el SPL al 1.93 la rom la HYbrid 1.2 de Makeveral la radio a la 1.09.25.23 y al hacerlo me funciona la cam pero si la conecto al pc (active sync) y despues la prueba no funciona... acabo de hacer un hard reset y funciona pero le conectas al pc y la mpones y no funciona, pero si reinicias la diamond si que funciona...
NO ENTIENDO NADA??¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es probable que sea un bug que se haya reportado en la ROM que comentas, o por la radio. En cualquier caso, creo que lo mejor es que lo coloques en el foro correspondiente y si no está comentado, explícaselo a Makeveral, que es el cocinero de tu ROM, a ver qué te puede decir al respecto. Este es el foro de las Kaiser, y cada dispositivo es diferente... Un saludo y suerte
|
|
|
|
Pues tienes toda la razon... lo siento jejej voy a ponerlo donde debe... un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una cingular 5825 y no puedo actualizar mas el Hardspl hay nstalada la version 1.40,y de ahi no me deja cambiar para actualizar a 2.10 olipro,tampoco me deja cambiar la version de la radio.Lo que si puedo cambiar es la rom.
saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»