![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vendo htc one s liberado junto con sus auriculares monster Ur Beats
Marca: HTC Modelo: ONE S Compañía: LIBERADO Precio: 350€ Estado: SOLO ABIERTO PARA LIBERAR Desperfectos: SIN EXTRENAR Entrega/Envío: MRW Ubicación: TARRAGONA Forma de Pago: INGRESO/TRANSFERENCIA Factura: PROGRAMA DE PUNTOS VODAFONE Tiempo de Uso: NINGUNO Descripción: [size=1]adquirido mediante el programa de puntos de vodafone, teléfono solo abierto para liberarlo, ahora se puede utilizar con cualquier compañía además adjunto sus auriculares monster Ur beats sin desprecintar [SIZE] PARA CAMBIO SOLO ME INTERESA IPHONE 4S LIBRE ![]() https://skydrive.live.com/redir?resi...Fl1_yLS1K19LGg Última edición por kascoscuro Día 24/06/12 a las 13:01:26 Razón: cambio de condiciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
losmoster bite son los auticulades grandes? (es que no me aclaro con eso lo siento)
Si fuera ese el caso, lo venderias sin los cascos? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De que fecha es la factura?
Y aprobecho para comentar, que no entiendo la moda de desprecintar el movil para liberar, puedes proporcionar el codigo si lo quieres vender libre, pero a mi gusto desprecintado y no desprecintado cambia mucho. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado vía móvil usando a Ran-Tan-Plan como escudero |
|
|
||||
|
||||
|
No son los grandes, son estos http://beatsbydre.com/products/showp...?startBanner=2
ya sabes lo que vale el terminal y los Monster , si fuera así regalaría el terminal, no lo vendo por separado porque creo que 350 nuevo y libre mas los auriculares, valiendo el terminal solo 489€ es un regalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, yo te explico la moda rápidamente....
Para poder liberar el Movil necesitas un imei, dicho imei en las cajas nuevas de htc están dentro de ellas a forma de pegatina. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si me puede explicar alguien a mi las ganas de postear en un post de compraventa sin interés ninguno en la venta... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se supone que tambien esta en la factura, de compra y siempre puedes dejar el codigo como opcion, ya que en mi caso, me valia sin liberar. Pero no es algo que me importe. Sin problema.
Solo queda la pregunta de la fecha de la factura(o del albaran si solo tienes eso de momento). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Añado fotos en un link de skydrive, el albaran, mi nick , auriculares y Movil ... El gormiti del pueblo de la tierra dice mi hijo que es rocalion
Última edición por kascoscuro Día 22/06/12 a las 23:34:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Respondidos los MP's, lo siento pero no reservo el primero que lo pague se lo queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la oferta compañero pero soy mas de Mac, busco venderlo o cambiarlo por un iPhone, si hubiera sido un MacBook o air.... Hablaríamos de negociar, lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la cosa sigue, muchos interesados y MP's pero aun nada.
Última edición por kascoscuro Día 23/06/12 a las 16:24:42 |
|
|
|
Transferencia realizada a la espera del bixo... comenzando a comer uñas en 3, 2, 1...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»