![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[URGE] Vendo Galaxy S2 libre CON GARANTIA, actualizado y con accesorios -- 260EU
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S2 Compañía: Movistar, pero el terminal está libre. Lo he usado con Pepephone y va perfecto! Precio: 260eu, gastos de envío incluido Estado: 9/10 Desperfectos: Solo unos pequeños rasguños por la parte de atrás a causa de una funda que se le quiso poner con cremallera, raspó y.. sorpresa! Casi inapreciables ya que solo se notan cuando pasas la uña. No afecta nada al tacto. También un microrasguño (menos de un centimetro de longitud) en la pantalla a causa de un día andando cerca de la playa. Ya sabéis como es la sal del mar para todas las pantallas... Solo se nota a trasluz y con la pantalla completamente limpia de huellas, mientras tanto NO se nota nada, y lo puedo asegurar. Nada que pueda afectar al móvil. Entrega/Envío: Correos Ubicación: Jaén Forma de Pago: Ingreso bancario. Aún así, podemos llegar a un acuerdo para que la venta sea lo más fácil al comprador. Factura: Si, del 25 de Julio del 2011 Tiempo de Uso: Algo menos de un año Descripción: Incluyo con el móvil: la caja original, factura/tiquet de compra, dos baterías (la original de Samsung y una genérica), cargador de pared para baterías genericas, cargador original de Samsung y tarjeta microSD de 8Gb. El móvil lo enviaría actualizado a ICS (y si lo prefiere el comprador, puedo enviarselo rooteado). ![]() Última edición por lein199 Día 08/07/12 a las 16:15:51 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
lo dejamos en 280?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdon por estos días no contestar! He estado bastante liado!
Ahora inmediatamente haré las fotos ;) Buenos días! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
fotos!
P.D.: Se me ha olvidado adjuntar en la foto conjunta la batería genérica y el cargador. Pero sin duda lo enviaré ;) Última edición por lein199 Día 02/07/12 a las 11:58:24 ![]() ![]() |
|
Esta usado sin funda ni protector de pantalla?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Exacto, más que nada porque soy muy cuidadoso con mis gadgets y nunca me han hecho falta.
No obstante, como bien dije, el rasguño de la pantalla es por aquel día paseando por la playa. No se me cayó en la arena, si no que como bien sabemos todos, con el mismo ambiente que hay, puede dañar a las pantallas táctiles. Puedo asegurar que NUNCA se me ha caído al suelo ni he tenido golpes con él. Los que bien me conocen, lo pueden asegurar como soy con mis cosas :P ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:31:53 (GMT +2)