![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendido, se puede cerrar !
![]() Marca: Sony Ericsson Modelo: Xperia Neo Compañía: Vodafone Precio: 160 El pack - Telefono solo 130/Beats Audio 40 (Todo G.I.) Estado: 9/10 Desperfectos: Ninguno, solo los del uso habitual Entrega/Envío: Correos Certificado Ubicación: Malaga Forma de Pago: Ingreso en Unicaja (preferiblemente) o la Caixa Tiempo de Uso: 7 Meses Descripción: Vendo Sony Xperia Neo 135 G.I. y/o auriculares Beats Audio 50 G.I. juntos por 175 G.I. El telefono esta muy cuidado y esta genial, los auriculares tienen 2 usos y los vendo porque necesito el dinero, pero estan nuevos completamente. Cualquier pregunta no dudeis en escribir. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Barcelo cola Día 05/08/12 a las 10:36:59 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No soy de malaga, soy de un barrio pequeño cerca de Marbella y San Pedro. (Nueva Andalucia) :S
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento pero prefiero evitar el trato en mano ya que vivo bastante apartado de todo, y me es complicado desplazarme ya que ahora mismo no dispongo de coche. Aun asi, si quieres mas fotos o algo yo te las envio o las posteo sin ningun problema.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok pues pasame mas fotillos , a mi correo [email protected] ,
un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De factura en si, no dispongo, dispongo del contrato que firme con Vodafone en la tienda Internity para que me dieran el telefono, dando todos mis datos, incluidos bancarios, por tanto ese documento no podria enviarlo.
Y en cuanto a negociar se podria hablar del pack de telefono+auriculares, ya que creo que el telefono solo esta barato,mas que nada porque no es libre,todo hay que decirlo. Si te interesa liberado el precio serian 10 euros mas, que es lo que cuesta hacerlo. Como experiencia personal os digo que este telefono es una maravilla, tanto que convenci a mi novia a que se pillara el V, porque de este modelo con mejor camara hay poquitos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo mas facil es dandole dos clic en el titulo, en la pagina de ventas
![]() Última edición por iPeter_V8 Día 05/08/12 a las 13:16:56 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento pero he bajado el precio a 160 para dejar el precio mas competitivo posible y ahorrarme el regateo, y mas aun dadas las condiciones del terminal y de los auriculares.
Salu2 ! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que cacho precio,.ya sólo de por sí em Neo debería costar 160! Suertr con la venta compi!
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes mp
"Extraños tiempos estos en los que se rescata a los mercados y se abandona a las personas" ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:41:05 (GMT +2)