![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Apolo + Noop - SLP @ 1000 Mhz = Duración de batería extrema
Hola gente!
Tal vez este post sea redundante y se haya hablado mil veces de esto, pero después de buscar combinaciones decentes en relación duración de batería - rendimiento, me di cuenta de que ésta es fabulosa! Casi seis horas de pantalla jugando y me quedaba un 10% de batería disponible. Ahora, lo que me pregunto es: tanta diferencia de consumo puede haber entre 1 GHz y 1.2 ? Digo esto porque a 1.2 con suerte llegaba a las 3 horas y media de pantalla jugando! |
|
|
Con que rom megamaan??
|
|
||||
|
||||
Que Apolo tienes? Light, regular, extrem?
|
|
||||
|
||||
amigo, no es que no me guste la idea...pero por qué no lo escribes en el hilo del apolo en vez de abrir un hilo nuevo? es que se están abriendo 3 o 4 hilos al día que no entiendo como la gente no pone remedio a eso ya que lo único que se consigue es que las roms se desplacen a otras páginas... gracias por compartir, aunque en el lugar equivocado.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafarodri04 su comentario: | ||
|
Perdón por no colocarlo en su sitio, pero me pareció que merecía destaque!
Utilizo la slimsaber 4.3.1 , el brillo lo dejo al 10% más o menos. Utilizo el Apolo extreme v0. Los voltajes los tengo así: Frecuencia 1200 MHz: 1150v 1000 MHz: 1075v 800 MHz: 1000v 500 MHz: 900v 200 MHz: 850v Llegué a esta duración jugando al Castlevania: Symphony of the night con el FPse! Increíble. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Tal vez a alguno le sirva.
Hacen un escándalo cuando algunos postean que se despiden del foro... |
|
Compa
![]() ![]() Última edición por Sherpa47 Día 12/12/13 a las 18:17:24 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
Bueno esta bien, haz lo que te de la gana, sabes que esto lo advierten pero con todo y eso lo haces. NAdie te puede obligar a no hacerlo es tu santa voluntad y las reglas del foro estan pintadas en la pared. Aquellos que se despiden del foro han sido grandes colaboradores que anuncian su partida por que muchos dependemos de sus conocimientos. Por eso avisan pars que sepan que estan en otro movil o subforo.
|
|
---
Última edición por pililillo1987 Día 12/12/13 a las 18:08:12 |
|
En fin, cada día un par de post de estos en lugar inadecuado.
Se te quitan las ganas de seguir haciendo nada y encima van y se meten con la gente que se va y ha aportado mucho a la comunidad y abre un hilo para despedirse. Lo dicho, se quitan las ganas Última edición por pedestre Día 12/12/13 a las 18:13:23 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
No tengo nada en contra de la gente que se va. Me limité a compartir algo que tal vez pueda servirle a los demás. No soy de utilizar foros, y no estoy muy al tanto de cómo se puedan llegar a manejar acá.
La próxima vez publicaré en el Thread correspondiente. Tampoco es para que ataquen de esa forma. Se generan intercambios verbales sin sentido, que también ocupan un espacio que podría ser utilizado para algo más útil. Saludos! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No Pedestre que no se te quiten hombre....con la de gente que has ayudado a ser mas feliz...con su S2. Y al que abrio el hilo....mira antes, que hay uno especifico de ese kernel. Ay señor...
Venga.... Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|