![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de icono menu ics
Buenas estoy cambiando los iconos del móvil , lo tengo sin rootear y sin launcher , pero quiero cambiar él icono del menú (el circulito)¿Hay alguna aplicación o cambiándolo dentro del sistema para que pueda hacer esto?
A las malas no me importaría rootear si es necesario, pero no me gustaría usar un launcher ya que perdería la gracia del nexus y su ics puro (para eso seguiría con mi anterior s2 y el apex) Gracias con antelación Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si no querés cambiar de Lancher (de esa manera se puede hacer muy fácil), la otra opción es poniendo una ROM modificada, las cuales suelen traer un launcher no original.
El nova va muy bien, igual o mejor que el original, visualmente exactamente igual, muchas más opciones de personalizacion, entre ellas poner los iconos que quieras en el dock |
|
|
|
Lo muevo a personalización.
|
|
|
|
Instalando el apex te ira igual o mejor que el original y aparte tiene mas personificacion
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sí me instalo él apex o el nova que gracia tiene tener un nexus con ics puro? Entonces da igual que móvil tengas, tantos enfrentamientos de s2 y nexus y etc y en todos siempre diciendo que él nexus tiene ics puro sin ninguna capa, para poner un launcher después
No se si entienden lo que quiero decir pero lo veo un poco absurdo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|